capítulo 68

658 21 1
                                    

Narra Roi: Estábamos tomando el sol. Amaia y Alfred iban a la suya, dándose besos y caricias mientras estaban en la toalla. Ana estaba a mi lado tumbada con los ojos cerrados. No podía dejar de mirarla. El sol hacía que su piel morena se viera más nítida y sin querer, mi mirada fue directa a sus pechos.
Alfred: Hostia mirad un momento. (Roi apartó la mirada de momento pensando que Alfred se había dado cuenta. Ana también se levantó)
Ana:¿Qué pasa?
Alfred: En el agua, mirad al final.
Ana: Dios (se empieza a reír)
Amaia: ¿Qué hay?
Roi: Yo no veo nada.
Ana: Aitana y Cepeda, que están estrenando la cala por todo lo alto.
Amaia: Alaaa, es verdad (se gira a Alfred) A ver cuando la probamos tú y yo.
Alfred: (Se acerca a ella) Cuando quieras (Empieza a besarla)
Roi: Dios, me va a subir el azúcar con tanto amor.
Ana: (riéndose) Déjalos, están enamorados.
Roi: No se donde mirar. Si miro para un lado, están Alfred y Amaia besándose. Si miro para el otro, Aitana y Cepeda están frungiendo...
Ana: ¿Frungiendo? ¿Es una palabra gallega?
Roi: No, no. Es una manera sutil de decir que están... Pues eso.
Ana: Entiendo (empieza a reírse) Pues no sé, mira al cielo como hago yo
Roi: Bua, a mi me molesta mucho el sol.
Ana: Pues mírame a mi, así hablamos (empieza a reír)  acerca la toalla un poco más.
Roi: Vale (se levanta, pone su toalla tocando con la de Ana y se tumba en ella)
Ana: (se gira hacia él) ¿Ya has buscado sitio para la cena?
Roi: Sí. Bueno, más o menos. Aún tengo que hablar un par de cosas.
Ana: ¡Guay! Tengo ganas
Roi: Y yo (se la queda mirando y Ana se da cuenta)
Ana: ¿Qué pasa?
Roi: Nada. Es que... Se me hace raro veros así a las 3 (se le escapa una sonrisa nerviosa)
Ana: ¿Así en tetas? (Susurrando) Pero si ya me viste hace un tiempo en casa.
Roi: Ya, pero aquello fue rápido. No cuenta (empieza a reírse)
Ana: (Riéndose) Ay, Roi. Acércate un poco más (se quedan los dos mirándose a escasos metros, Ana le rodea la espalda con su brazo) Tengo que decirte algo
Roi: (súper nervioso) ¿Qué pasa?
Ana:...

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora