Capítulo 9

921 35 0
                                    

Maratón (3/5)
Narra Cepeda: Por fin había llegado el día del concierto en Madrid. Estaba muy nervioso y más cuando sabía que Aitana lo había dejado con Vicente. Tenía muchísimas ganas de verla, abrazarla y también de enseñarle las canciones que había compuesto para el disco. Pensaba que así se daría cuenta de lo que realmente siento por ella.
Cepeda: Tío, te noto muy raro.
Roi: Lo sé, desde que lo dejé con Cris, no levanto cabeza, no soy yo...
Cepeda: Piensa que hoy podrás olvidarte de ello cantado ante miles de personas. Además, con los locos de nuestros compañeros, no tendrás tiempo de pensar en ella.
Roi: ¿Tú como lo hiciste para olvidarte de Graciela?
Cepeda:(en voz baja) Enamorándome de otra chica...
Roi:¿Cómo?
Cepeda: Ah, no. Pues componiendo, distrayéndome... no sé, centrarme en mi mismo y mi carrera.
Roi: Intentaré hacer eso a ver...
Cepeda: Ya verás como sí. ¡Mira, ya llegan!

Empezaron a llegar todos. Primero, Juan Antonio, Thalía y Marina. Más tarde Mireya, Miriam, Ricky y Mimi. Seguidos de Raoul, Agoney y Nerea. Los últimos en llegar fueron Alfred, Amaia, Aitana y Ana.

Ana: ¡Hola chicos!
Cepeda: Hombre Anita.
Roi: Hola.
Narra Roi: Ana vino ha darme un abrazo. He de decir que lo necesitaba. La estreché muy fuerte e incluso se me escapó una lágrima.
Ana:¿Qué te pasa Roi?
Roi: Nada... os echaba de menos.
Ana: ¿Seguro?
Roi: Sí, no hay que darle importancia.
Ana: ¡Ay mi sapoconcho!

Narra Cepeda: vi llegar Aitana, estaba preciosa. Llevaba un top amarillo con un pantalón corto de color negro. Tenía muchísimas ganas de abrazarla, pero ella se adelantó.

Aitana: ¡Luis! (Saltó encima de él abrazándolo)
Cepeda: Hola pequeñaja. (Me quedé embobado mirándola, quería darle un beso, pero sabía que no podía, así que decidí dárselo en la mejilla)
Aitana: Jo, te echaba de menos.
Cepeda: Y yo a ti enana. ¿Cuándo vas a contarme lo de Vicente?
Aitana: Ah, sí... luego. En el camerino con más tranquilidad. (Bajó la mirada)
Cepeda: Bueno, no pensemos más. ¿Nos vamos con los demás? (Le rodeé el brazo por los hombros y fuimos con el resto de compañeros hacia el camerino.

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora