capítulo 151

500 23 1
                                    

(Prepararon el desayuno que habían traído Amaia y Alfred, pusieron un par de velas y esperaron a que Aitana bajase)
Todos: (al ver a Aitana por las escaleras) Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz (Ana era la que estaba sujetando el pastel y se acercan a ella)
Aitana: Ala ¡Qué guay! (Va a soplar las velas)
Ana: Espera, tienes que pedir un deseo
Aitana: Es verdad (Cierra los ojos, coge aire y sopla las velas)
Todos: ¡Bien! Felicidades!!! (Se acercan todos a darle dos besos)
Cepeda: (se acerca el último y le da un beso corto) Felicidades (sonríe tímidamente)
Aitana: Gracias (baja la mirada tímida)
Ana: Bueno, vamos a desayunar todos ¿no? Por cierto (se gira hacia Aitana) Resérvate esta tarde, que la vas a pasar con nosotras (coge a Amaia del brazo)
Aitana: ¡Vale!
Alfred: Ala ¿Y nosotros?
Cepeda: Ya haremos una cosa todos juntos y algo de fiesta. Nosotros tres ya iremos a comprar las cosas
Roi: Me parece bien
(Desayunaron todos y fueron a la piscina, Aitana no paraba de recibir mensajes felicitándola. Después comieron y las chicas se prepararon para ir al pueblo. Estuvieron toda la tarde allí, hablando de todo incluso el tema con Cepeda. Al parecer Aitana estaba más tranquila y su idea era hablar con él al llegar. Los chicos se quedaron en casa y empezaron a recibir a los familiares y amigos)
Miriam: Eh, que pasa chicos (se empieza a reír)
Alfred: ¡Miriam! ¿Qué tal?
Miriam: Muy bien (se queda mirando el apartamento) Madre mía, vaya casita ¿eh?
Alfred: Sí, está muy bien
(Detrás de Miriam vinieron todos los de OT. Ayudaron a preparar las cosas junto a los chicos)
Belén: Hola ¿Hay alguien ahí?
Cepeda: Hombre, os estábamos esperando
Belén: Los demás están al llegar
Cepeda: Perfecto (se acerca y le da dos besos)
Cosme: ¿Y yo qué?
Cepeda: Ay, no te había visto (le estrecha la mano)
Belén: Qué bonito lo que le estás haciendo a mi hija. Te lo agradezco mucho
Cepeda: Se lo merece. Es una persona maravillosa
Cosme: Ay, el enamorado (se empieza a reír)
Cepeda: Bueno, venid que os enseño las cosas (estaba un poco rojo)
(Llegaron todos y lo prepararon. Le enviaron un mensaje a Ana, se  escondieron y esperaron a que llegaran)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora