Maratón (4/5)
Roi: (salieron del Scape Room) Dios ¡Qué pasada!
Ana: ¡Sí! Ha estado genial.
Amaia: Pues yo he pasado un miedo
Alfred: Pobrecita. No lo hemos hecho tan mal ¿no?
Roi: ¡Qué va! Nos han sobrado 10 minutos.
Amaia: Yo lo he hecho fatal. El próximo que no sea de miedo.
(Después, fueron a comer. Cuando acabaron, Alfred y Amaia se fueron para ayudar a preparar las cosas)
Alfred: Bueno, nosotros nos vamos a ver una peli al cine
Ana: Que guay chicos. Nos vemos esta noche
Roi: Adiós (se gira hacia Ana) ¿Qué hacemos ahora?
Ana: ¿Vamos a tomar algo? ¿O dar una vuelta por el pueblo?
Roi: Me gusta la segunda opción. Que solo lo hemos visto cuando íbamos algo borrachos.
Narra Roi: Tenía que hacer tiempo hasta que Cepeda me enviase el mensaje conforme estaba todo listo. Estuvimos dando una vuelta por el paseo marítimo. Casi ni hablamos en todo el rato. Yo estaba muy nervioso. Ese día podría ser uno de los mejores de mi vida o por el contrario, un desastre. Ya era media tarde cuando me llegó el mensaje de Cepeda.
Roi: Bueno... ¿Vamos tirando?
Ana: ¿Ya? Esto es precioso.
Roi: Ya, pero... Tenemos que ducharnos y... La cena... (Estaba muy nervioso)
Ana:¡Es verdad! Pues sí, vamos ya
(Fueron al coche y se dirigieron a la casa. Cuando llegaron, Roi llevó a Ana directamente hacia dentro y se duchó rápidamente para acabar de prepararlo todo. Fue hacia la cala y allí estaban todos acabando de llevar las cosas)
Roi: Bua chicos, qué pasada.
Aitana: ¿Te gusta? Ya casi lo tenemos todo.
(Habían puesto una mesa cerca de la cala con velas, mantel y todo acorde. Era la posición perfecta para que llegara luz suficiente y se viera todo el horizonte)
Cepeda: (se acerca a Roi) Estás guapo ¿eh?
Roi: ¿Sí? Espero estar a la altura.
Cepeda: Hombre, te has puesto una americana. Eso es mucho.
Roi: No sé como podré agradeceros todo esto
Cepeda: Diciéndole a Ana que te gusta de una vez por todas y quitar esa cara de borde que tienes últimamente (Se dieron un abrazo muy fuerte)
Aitana: (se acerca a ellos) Chicos, vamos para la casa que Ana ya está.
(Fueron todos para dentro. Roi estaba en el salón nervioso y Ana empezó a bajar las escaleras)
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...