Capítulo 25

780 25 0
                                    

Maratón (4/5)
Amaia: Joer que asco.
Alfred:¿Qué pasa?
Amaia: Han cancelado la reserva del apartamento.
Alfred: Bua, ¿Y ahora que haréis?
Amaia: No sé, supongo que tendremos que mirar otro (bajó la mirada)
Alfred: Eh, no te pongas triste. Seguro que se soluciona
Amaia: Eso espero...
( respondió al mensaje de Ana)
Amaia:¿Y ahora que hacemos? :( (Llegaron al hotel, fueron directamente a la habitación y Amaia se dirigió al jacuzzi)
Amaia: No es por nada, pero creo que voy a meterme un rato.
Alfred: Sí, ahora que lo dices, yo también. Así nos relajamos un poco.
(Amaia fue a ponerse el bikini y Alfred el bañador)
Alfred: Dios, ese bikini rojo te queda muy bien.
Amaia: ¿Te gusta?
Alfred: Mucho (le da una palmada en el culo)
Amaia: ¡Ay, Alfred!
(Se metieron en el jazcuzzi y Alfred activó las burbujas)
Amaia: ¡Mira Alfred! (Saca una botella de champán)
Alfred: Cómo se lo curran. (Se sirvieron una copa de champán y brindaron. Cuando quisieron darse cuenta, la botella estaba vacía)
Amaia: Vaya, se ha terminado (cogiendo la botella)
Alfred: Bua, yo voy algo perjudicado (se empezó a reír)
Amaia: Yo no sé si es el jacuzzi, las vistas, el champán... Pero estoy muy cachonda, eh (Se va hacia Alfred y se sienta encima de él rodeándole con las piernas)
Alfred: Si te pones así, con este bikini, encima mío, no me hago responsable de mis acciones (poniendo las dos manos en el culo de Amaia)
Amaia: Vale.
Narra Amaia: Estaba tan cachonda que no podía controlarme. Empecé a moverme encima de él y besarle el cuello. Noto como él empieza a cogerme más fuerte del culo y empieza a besarme. Noté como me desabrochaba el cordón de la parte de arriba del bikini y me quedé sin él. Empezó a besarme los pechos y me percaté de que estaba excitado, así que le quité el bañador. Al instante, él hizo lo mismo con el mío. Fui a besarle y Alfred me aparta un momento.

Alfred: Amaia ¿Te has acordado de tomarte la pastilla?
Amaia: Sí, tranquilo.
Narra Amaia: Seguimos besándonos y noté como entraba dentro de mi. Cada vez nos movíamos más rápido. Gemíamos de placer y terminamos mientras las burbujas iban rozando nuestros cuerpos. ----
Aquí está. Por cierto, el siguiente también es interesante...

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora