En la cala...
Cepeda: Bueno, vamos a recoger todo rápido a ver si puedo ir hablar con Roi
Aitana: Sí, mejor. Yo no quiero que estén así.
Amaia: Ya, es un asco si siguen peleados.
(Van los cuatro hacia la mesa y ven que está medio recogida)
Alfred: Esto es muy raro.
Amaia: ¿Por qué lo dices?
Alfred: Están los platos recogidos, el postre se lo han comido...
Aitana: ¿Y qué pasa?
Cepeda: Pues que si han discutido, no estaría todo tan recogido y limpio, sino que habría cosas amontonadas e incluso tiradas.
Alfred: Además... Mirad
Amaia: ¿Dónde?
Alfred: Allí (se acerca al sitio) Hay una toalla de playa y parece que está llena de arena.
Aitana: Que curioso.
Cepeda: Un momento... Ahora vengo (se va corriendo hacia la casa)
Aitana: Luis ¿Dónde vas? (Se gira hacia Alfred y Amaia) ¿Vamos?
Amaia: Sí, a ver que está pasando.
En el jacuzzi...
Narra Roi: Tenía a Ana encima de mi, con sus piernas rodeando mi cintura. Pusimos las burbujas del jacuzzi mientras nos besábamos. Realmente me estaba excitando, pero sabía que no era el momento. Quería que fuese especial. No quería correr por miedo a fastidiarlo todo. Así que dejé de besarla.
Ana: ¿Qué te pasa?
Roi: Nada. Solo que quiero ir despacio. No quiero... Ya sabes. Bueno, que sea especial...
Ana: Ohh, bebé (le da un beso corto) Será maravilloso igualmente.
Roi: No me digas estas cosas...
Ana: ¿Por?
Roi: Porque quiero controlarme. Ya me cuesta teniéndote encima de mi, con este bikini que te queda espectacular, por cierto. Si encima me dices cosas tan bonitas, pues no puedo aguantar y lo que he dicho antes se irá a la mierd... (Antes de que acabara, Ana de lanzó a sus labios y lo besó)
(Ana empezó a morderle el labio, a Roi le encantó. Tanto, que la empezó acariciar cada vez más fuerte. Ana lo besaba con más intensidad. Roi estaba muy excitado y Ana lo sabía. Empezó a darle besos por el cuello, cuando de repente...)
Cepeda: (aplaudiendo) Bravo, magnífica actuación. De Oscar.
(Alfred, Amaia y Aitana se quedaron con la boca abierta, perplejos. Roi y Ana, al escuchar los aplausos, pararon de golpe)
Roi: (susurrando) Bueno, nos han pillado.
(Los demás salen a la terraza)
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...