Capítulo 5

1K 32 1
                                    

Al día siguiente.
Narra Amaia: Alfred y yo decidimos dar una vuelta e invitar Aitana. Así ella podría despejarse un poco. Fuimos a merendar a una cafetería donde hacen unas pastas buenísimas.

Aitana: Gracias chicos. Estoy un poco de bajón estos días.
Amaia: Tranquila sis. En estos momentos es cuando más tenemos que apoyarnos. (Justo en ese momento, Aitana recibe un Whatsapp.)
Cepeda: Hola enana. Ya tengo la primera canción del disco ¿Quieres escucharla?
Aitana(con una sonrisa en la cara): Hola Luís, me encantaría :)
Alfred: Uy, ¿y esa felicidad de repente?
Aitana: ¿Eh? Ah es Luis. Quiere pasarme una canción de su disco.
Amaia(con cara pícara): Vaya, vaya. En primicia eh.
Aitana: Calla. Somos muy buenos amigos. Es normal que quiera saber mi opinión.
Amaia: Ya, ya. ¿Le has dicho ya que has roto con Vicente?
Aitana: Aún no. (Bajó la mirada)
Alfred: Creo que estaría bien que se lo dijeras. Él ha sido un gran apoyo para ti dentro de la academia. Supongo que podría ayudarte.
Amaia: Además, si no se lo cuentas, seguramente se molestará. Eres muy importante para él y creo que tiene que saberlo.
Aitana: Sí... Se lo voy a decir. Tampoco pierdo nada. ¡Gracias papis!
(En ese instante, le llega un audio)
Cepeda: Espero que te guste :) Se titula "Esta vez". Aitana: Chicos, Luis acaba de enviarme la canción ¿Tenéis auriculares?
Amaia: No... ¿Por qué no vamos al hotel y lo escuchamos a solas?
Alfred: Será lo mejor.

Narra Aitana: Fuimos al hotel que reservó Amaia para escuchar la canción de Luís. Estaba muy nerviosa. No sabía de que trataría ni sobre quién. Llegamos y la pusimos. Cada estrofa, cada frase, cada palabra... tenía algo especial, era mágico. Acabamos de escucharla y... Amaia: Pues no estará coladito por ti ¿no?
Aitana: ¿Qué? Anda, seguro que se la escribió a Graciela.
Alfred: Yo creo que no eh.
(Aitana se puso roja)
Aitana: ¿Vosotros creéis que va por mi la canción?
Alfred y Amaia: Estamos segurísimos.
Aitana: No sé qué hacer...
Alfred: Primero, abrirle y decirle que lo has dejado con Vicente
Amaia: Sí y lo segundo ya se verá (guiñándole un ojo)
Aitana: ¡Amaia! Vale... voy a decírselo.
(En ese momento, le llega un mensaje de Luis)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora