Narra Cepeda:
Salimos del camerino. Después de tanto tiempo, por fin estaba con Aitana. Me daba igual tener que llevarlo en secreto, estaba muy feliz. Íbamos por los pasillos, ella andaba delante mío, no podía parar de mirarla
(La coge del brazo y empieza a besarla)
Aitana: (lo medio aparta) Luis, aquí no, que nos pueden ver.
Cepeda: Es que no puedo resistirme... (La vuelve a besar)
Aitana: Venga, va. Luego seguimos
Cepeda:Vaalee (pone morros, como un niño pequeño)Narra Aitana: Nos reunimos con todos. Me sentía rarísima. En cuestión de días, he dejado de estar con un chico a estar con Luis, aquel que lo veía como un hermano mayor... La de vueltas que da la vida. Pero lo que peor llevaba era no poder decírselo a nadie, ni a mis compañeros... Amaia: Hola sis ¿Dónde estabas?
Aitana: Hola. Nada, por ahí...
Amaia: ¿Cuándo te ibas a los Ángeles?
Aitana: Pues... En una semana o así
Amaia: Jo, que guay
Aitana: Bueno, tú ahora vas a pasar unos días a Portugal con Alfred, eso también mola. Ojalá yo pudiera hacerlo (bajó la mirada)
Amaia: ¿Por qué no lo haces? Si también puedes
Aitana: ¿Cómo? ¿Qué has querido decir con eso?
Amaia: Emm, no. Nada...
Narra Ana: Escuché la conversación entre Amaia y Aitana. Y vi como Amaia estaba a punto de cagarla. Así que fui corriendo para allá y dije lo primero que se me pasó por la cabezaAna: ¡Ey, chicas! He visto que por el mes de julio tenemos bastante s días de descanso ¿Qué os parece que vayamos las 3 a un apartamento por la costa? ¡Necesito playa!
Aitana: ¡Siiii! Me parece una idea genial.
Amaia: ¡Me apunto yo también!
Ana: Perfecto. Pues cuando lleguemos al hotel, lo miramos todo.X: ¡Chicos, todos al autobús, es hora de irse!
------------------
Espero que os guste! Hoy he estado muy liada. Espero poder subir otro capítulo esta noche.
#Almaia #Aiteda #Roiwar
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...