Maratón (2/6)
Ana: (mirando al suelo) No
Amaia: (gritando) ¿Qué ha pasado?
(En ese momento se giran Roi, Cepeda y Alfred)
Ana: (le tapa la boca a Amaia) No grites, que no se puede enterar nadie.
Cepeda: ¿Pasa algo por ahí?
Aitana: No, no. Es Amaia que le estamos contando lo qué paso en casa de los javis.
(Los chicos asienten)
Aitana: (se gira hacia Ana) ¿Qué ha pasado, Ana? Si estabais súper bien
Ana: Lo sé. Aún no se si hice bien o no
Amaia: ¿Le pusiste los cuernos?
Ana: No, no. Para nada. No fue eso
Aitana: ¿Te los puso él?
Ana: Tampoco. Si me pidió matrimonio y todo.
(Amaia y Aitana se llevaron las manos a la boca)
Aitana: Ana, no se que pasó, pero eso es muy fuerte.
Ana: Sí, ya lo se. Pero lo dejé porque me sentía controlada por él (Les explicó cómo fue todo y lo que sentía)
Amaia: Bueno Ana, yo creo que has hecho bien. Necesitas espacio y pensar
Aitana: Y disfrutar de la vida libre
Ana: Habló la soltera (se empezaron a reír)
Amaia: Mira el lado positivo, ahora puedes liarte con quien quieras.
Ana: Creo que ahora estaré una temporada sola. Así amueblo bien mi cabeza y me centro en mi carrera.
Aitana: Bien hecho (se gira hacia Amaia) Bueno Amaia ¿Y tú qué?
Amaia: ¿Qué?
Aitana: Mucho preguntar pero no nos dices lo que hicisteis en Portugal. Ya sabes a que me refiero (pone cara pícara)
Amaia: Bua, estuvo genial. Lo que acabábamos cansados todos los días.
Ana: ¿Pero hubo tema?
Amaia: Claro. Si teníamos un jacuzzi en la habitación.
Aitana: (Con los ojos abiertos) Dios que chulo. Eso tiene que molar.
Amaia: Mola mucho, las burbujas ayudan (se ríe)
Aitana: (mira a Ana) Pues a ver si lo probamos un día alguna de las dos.
Ana: Creo que tienes más posibilidades de probarlo tú antes que yo, amiga.
Aitana: Quién sabe, a lo mejor conoces a alguien y pruebas el jacuzzi de la casa que hemos cogido
Ana: No creo que lleve a nadie allí. Además, creo que ese jacuzzi ya tendrá bastante con dos parejas. (Se ríe)
Amaia: (pone cara pícara) Bueno, a lo mejor lo pruebas con alguien que esté ya en la casa
Ana: ¿Con quién? Como no seáis alguna de vosotras dos
(Amaia mira a Roi. Ana y Aitana se dan cuenta)
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...