capítulo 63

611 24 0
                                    

Maratón (3/5)
(Ana, Roi, Alfred y Amaia se fueron a las habitaciones a cambiar las cosas de Ana a la habitación donde estaba Roi. Aitana y Cepeda se quedaron en la piscina)
Cepeda: (Se acerca a Aitana) ¿Y este biquini?
Aitana: ¿Te gusta? Me lo compré hace poco.
Cepeda: Uff, que si me gusta. Me encanta (se acerca más a ella y la empieza acariciar)
Aitana: Luis... Para...
Cepeda: ¿Por?
Aitana: Porque están los demás y no quiero que pase lo mismo que la otra vez.
Cepeda: Mmm, estos van a tardar un rato (le va a dar un beso)
(Aitana lo aparta y se da la vuelta)
Cepeda: Uyy, lo que ha hecho.
Aitana: (se gira) ¿Qué pasa?
Cepeda: Me has rechazado un beso. Y no solo eso, además te has dado la vuelta y te has ido. Muy bonito...
Aitana: Jope Luis (se acerca a él otra vez)
Cepeda: No, ahora no (gira la cara)
Aitana: Anda, ahora se ofende. Pues me voy a tomar el sol.
Cepeda: Con que esas tenemos ¿eh? Ahora verás (corre hacia ella, la coge por detrás y la lleva al agua)
Aitana: ¡Luis no! !Paraaa!
(Cepeda salta con ella en brazos y se van los dos al agua)
Aitana: (Cuando salen a la superficie) ¡Jope Luís! No quería mojarme el pelo.
Cepeda: (con tono irónico) Ooish, pobrecita, que no quería mojarse el pelo.
Aitana: Ya verás. Te arrepentirás de lo que has hecho.
Cepeda: ¿Me vas a castigar?
Aitana: Puede (pone cara pícara)
Cepeda: Uyy, ya veremos (la vuelve a coger y la pone contra él)
Aitana: (Le rodea la cintura con las piernas y la nuca con los brazos) Realmente me gusta estar así contigo
Cepeda: (pone su frente contra la de Aitana) A mi también enana.
Aitana: Gracias por todo (Aitana apartó su frente y se fundieron en un largo beso)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora