Narra Amaia: Llegamos a la discoteca, había mucha gente pero casi todos eran extranjeros, así que pasaríamos un poco más desapercibidos. Cuando entramos, fuimos a coger unas bebidas y empezar a bailar.
Alfred: Madre mía, esto es guirilandia.
Cepeda: Mejor, así vamos más a nuestro aire.
Aitana:(se gira hacia Amaia y Ana) Chicas, creo que ya voy un poco perjudicada.
Ana: Pues con cuidado eh, no queremos sustos.
Aitana: Tranquila, yo controlo. (Pusieron todo tipo de música y estuvieron bailando toda la noche. De repente, pusieron una canción de salsa que Ana conocía muy bien)
Ana: ¡Anda! "La negra tiene tumbao" (Se puso a bailarla) Aún me acuerdo del baile, que fuerte.
Aitana: Dios Ana, bailas genial.
Roi: (se acerca a Ana, la coge y empieza a bailar con ella) Como en los viejos tiempos.
Ana: Sí (Seguían bailando) Que recuerdos.
(Aitana, Cepeda, Amaia y Alfred los estaban mirando desde la barra)
Amaia: Hacen muy buena pareja
Aitana: Ya ves.
Narra Ana: Estaba bailando con Roi y me sentía genial. No se si era por el baile o por el alcohol, pero no veía nada más. Solo Roi y yo pasándolo genial. En ese momento me di cuenta. Sabía lo que quería y tenía que decírselo. Entonces, la canción acabó.
Roi: Bua, que guay. Ojalá pongan otra.
Ana: Sí, ha estado muy bien.
Aitana: (Se acerca a ellos) Chicos, será mejor que nos vayamos. Amaia se ha pasado un poco bebiendo y yo casi que también
Roi: Vale, nos vamos ya.
(Salieron todos de la discoteca, cogieron un taxi y fueron para la casa. Cuando llegaron, Amaia se fue directa a la piscina)
Alfred: ¿Dónde vas?
Amaia: (medio borracha) Vamos a la piscina todos. Ahora se está genial.
Alfred: Amaia, vamos a la cama, no estás bien.
Amaia: Estoy perfectamente (empieza a quitarse la ropa)
Alfred: Amaia, vamos para dentro enserio (Se acerca a ella y le coge del brazo para que no se quitara nada más)
Amaia: (se le queda mirando con cara pícara) Va, Alfred (empezó a acariciarle) Vamos a bañarnos tú y yo
Alfred:...
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...