capítulo 59

618 22 1
                                    

Alfred: (estaba muy nervioso) Joder, vaya mierd...
Roi: (lo para antes de que acabe la frase) Ey, Ey. Alfred, tranquilo ¿Qué te pasa?
(Alfred le contó toda la situación)
Roi: Bueno, a ver ¿No podrías venir cuando acabe?
Alfred: El problema es que el festival es justo dos días antes de irnos.
Roi: ¿Y si vienes y te vas cuando sea el concierto?
Alfred: Tengo que ensayar, Roi...
Roi: Hombre, el festival es una oportunidad increíble... Nosotros podemos quedar más días...
Alfred: Ya pero... Es por Amaia.
Roi: Amaia estará bien con nosotros, Alfred.
Alfred: No es eso (bajó la mirada)
Roi: ¿Entonces?
Alfred: Quería hacer algo especial con ella en las vacaciones
Roi: (abrió los ojos) No irás a pedirle matrimonio ¿verdad?
Alfred: No, no. Por ahora no. Somos muy jóvenes. Pero no se, quería prepararle algo especial.
Roi: ¿Hasta cuando tienes para decidir qué hacer?
Alfred: Justo el día en que nos vamos
Roi: Tú lo que tienes que hacer es tranquilizarte. Encontraremos una solución.
Alfred: Sí... Tengo que pensarlo muy bien. (Después de esa conversación volvieron al hotel. Pasaron los días. Acabaron los conciertos de ese mes y empezaban las vacaciones. Aitana y Cepeda cada vez estaban mejor, el público ya sospechaba algo cada vez que salían actuar. Roi y Ana siguieron como siempre, eso los hizo unirse aún más. Y en cuanto Alfred, seguía indeciso por tomar una decisión. Amaia no quería presionarle, pero estaba claro que ella quería que se fuera de vacaciones con ellos. Por fin llegó el día en el que se iban de vacaciones, por lo que también era el día en que Alfred se reunía con el organizador del festival. Alfred estaba a punto de quedar con él, en ese momento, recibe un mensaje)
Roi: ¿Ya sabes que hacer?
Alfred: Aún no. Me reúno con el hombre en 5 minutos.
Roi: Nosotros hemos quedado en un rato. Cualquier cosa me dices.
Alfred: Vale. Igualmente, que Amaia vaya con vosotros. Esto va para largo...

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora