Capítulo 19

803 29 0
                                    

Narra Roi: Ana me acompaña a la puerta de la habitación y me da un beso muy fuerte en la mejilla acompañado de un abrazo. Abro la puerta y veo como Alfred y Amaia salen de su habitación. A la vez, Aitana y Cepeda salían de la habitación del segundo. Nos quedamos los 6 mirándonos perplejos.
Alfred:¿Qué ha pasado esta noche? (Mirando a Roi y Ana)
Amaia: Eso, eso (Mirando a Cepeda y Aitana)
Roi: Qué ha pasado con vosotros dos más bien. Ayer fui en busca de alguien para que me adoptara en su habitación, que no veas el ruido que hicisteis.
Ana: Sí, y como Cepeda no podía, le dije que viniese a dormir a la mía.
Roi: (mirando a Cepeda) ¿Tú no estabas componiendo?
Cepeda: Sí
Amaia: ¿Y qué hace Aitana contigo?
Aitana: Emm, pues he venido un momento a buscar una cosa...
Ana: En pijama (la mira extrañada)
Cepeda: Sí, ha venido a buscar el regalo de un fan y le he dicho que se acercase antes de cerrar la maleta, que luego se nos olvida.
Amaia: Ams. Vale, vale.
Alfred: Bueno, Amaia ¿Vamos a desayunar ya?
Roi: Sí, que con lo que hicisteis ayer, tendréis un hambre de caballos.
Aitana: Sí, yo me voy a preparar la maleta.
Cepeda: Voy ayudarte, que nos hace tarde.
(Se van los dos a la habitación de Aitana)

Alfred: (Mirando a Roi, Ana y Amaia) Estos dos se han estrenado hoy.
Ana:(Con cara pícara) Ya ves. Pero nosotros no podemos decir nada eh.
(Miran todos a Amaia)
Amaia: Jope, que mala fama tengo.

Narra Aitana: Entramos a mi habitación y Luis me ayudó a preparar la maleta. Tampoco tenía mucha cosa. De repente, noté como me agarraba la cintura y empezó a darme besos por el cuello.
Aitana: Luis, ahora no... Hay que bajar.
Cepeda: No puedo evitarlo (seguía dándole besos)
Aitana: (Le coge la cara y le mira a los ojos) Tengo muchísimas ganas de cogerte y hacerte de todo, pero ahora debemos hacer la maleta e ir corriendo antes de que sospechen.
Cepeda:(puso morros) Vaalee. (Le dio un beso corto)

Narra Aitana: Bajamos y estaban todos desayunando. Cuando entramos al salón, se nos quedaron todos mirando...
----------
Espero que os guste!
Ya irán llegando momentos de todos!

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora