Maratón (6/6)
Narra Roi: Llegamos a casa de Ana. Estábamos algo cansados. La noche anterior no dormimos mucho y el alcohol aún nos pasaba factura. Ana estaba en la habitación y yo quería ducharme. No le dije nada por no molestarla. Así que me dirigí al baño, me desnudé y entré en la ducha. Mientras me enjabonaba, empecé a pensar y reflexionar sobre mis sentimientos hacia Ana. No entendía como en cuestión de días, cambié mi forma de pensar sobre Ana. ¿Estaría confundido? No lo sé. Pero el beso que me di con ella en casa de los javis, lo sentí muy fuerte.
Narra Ana: Estaba en la habitación ordenando un poco todo. Como estuve con la escayola, no podía dejar las cosas recogidas. Estaba limpiando y me quedé mirando las fotos de la academia. Me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza. Me acerqué y vi una foto que salía con Roi. Era una que nos hicimos en fin de año con las gafas y los sombreros. Estaba muy guapo ahí. De repente, me vino una idea a la cabeza. Tenía que agradecerle todo lo que había hecho esa semana por mi, por haberme cuidado y ayudado. Roi estaría en el salón o en la cocina, así que me puse los cascos con algo de música para acabar de ordenar lo que me quedaba e ir a ducharme. Quería hacerlo todo rápido para poder pensar en la sorpresa que le iba a preparar al día siguiente. Cuando acabé, me desnudé, me enrollé la toalla y me fui al baño. Como iba con la música e iba pensando en posibles ideas para la sorpresa, no me di cuenta de si Roi estaba por ahí. Antes de llegar al baño, tenía de costumbre quitarme la toalla, coger el móvil y parar la música. En ese momento noto un golpe y me caigo al suelo.Narra Roi: Salí de la ducha y me di cuenta de que me había dejado la toalla, pensé que Ana estaría en la habitación aún y no me escucharía, así que me dispuse a salir corriendo e ir a buscarla. Abrí la puerta para ir rápido y de repente, noto que me choco y me caigo encima de algo.
Roi: Dios, que golpe.
Ana: ¿Roi?
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...