capítulo 61

594 24 0
                                    

Maratón (1/5)
Ana: Chicos ¡Esto es una pasada!
Roi: Sí, nada que envidiar a las Maldivas.
(Cogieron todas las maletas y entraron a la casa para instalarse)
Ana: Amaia, si quieres puedo dormir contigo en la habitación.
Amaia: Como quieras (bajó la mirada)
Roi: (en tono irónico) Ah, muy bonito, me dejáis solo. Cómo me pase algo por la noche...
Ana: ¿Qué te va a pasar? Como no venga Cepeda y haga cosas malas contigo (se empieza a reír)
Cepeda: Dios, no. Yo lo haré con otra persona (mira a Aitana con cara pícara)
Aitana: Ay Luis (se pone roja)
Ana: Bueno, vamos a coger habitación todos. Que quiero instalarme rápido e ir a la piscina.
Todos: ¡Sí!
(Aitana y Luis se cogieron la primera después de subir las escaleras. Ana y Amaia la que estaba al lado y Roi la que estaba al frente de las dos. Una vez dejaron todas las cosas, decidieron bañarse en la piscina. Hacía mucho calor y querían estrenarla. Las chicas se metieron en una habitación para ponerse los biquinis)
Ana: No se cual me voy a poner hoy.
Aitana: (con cara pícara) Quieres impresionar a alguien ¿eh?
Ana: ¡Que dices! Es solo que me he traído muchísimos y estoy indecisa.
Amaia:(coge uno de la maleta de Ana) Ponte este lila. Está muy guapo.
Ana: ¡Oh, vale! Gracias Amaia.
Amaia: De nada. Yo me pondré el bañador rojo.
Aitana: ¡Qué guay! Te queda genial ese.
Ana: ¿Y tú cuál te vas a poner?
Aitana: Supongo que este biquini azul.
Ana: uyy, ese es muy sexy.
Aitana: Es para impresionaros, chicas. (Se empezaron a reír las 3)
(Bajaron a la piscina, Roi y Cepeda ya estaban allí. Estaban dentro del agua jugando como niños)
Narra Cepeda: Estaba con Roi probando la piscina y de repente, veo que bajan las chicas. Es inevitable, mi vista se fue directamente hacia Aitana. Estaba tan guapa con ese biquini. Roi se dio cuenta de mi cara de empanado y también miró.
Narra Roi: Cuando vi que Cepeda se quedó mirando, me giré y allí estaba, preciosa con su biquini lila. No quería que se dieran cuenta, así que aparté la mirada rápido al mismo tiempo que escuché un ruido. Parecía el ruido de un motor que se acercaba. Todos lo escuchamos y nos giramos hacia él.

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora