capítulo 78

642 28 0
                                    

Maratón (3/5)
En el jardín:
Ana: Chicas ¿Ya está todo listo?
Aitana: Sí, ya reservé todo. Os vais los 4 par allá.
Ana: ¿Cepeda y tú no venís?
Aitana:(disimulando) Emm, no. Me dijo de hacer algo juntos y...
Ana: Vale, vale. Te entiendo (la miró con complicidad)
Amaia:¿Cuándo le vas a decir la sorpresa?
Ana: Mañana. Hoy no le diré exactamente que es, pero le daré pistas.
Aitana: Perfecto. Vamos ya que tengo hambre.
(Entraron y Aitana paró un momento a Amaia)
Aitana: ¿Alfred y tú sabéis lo que tenéis que hacer mañana?
Amaia: Sí, todo controlado. (Entraron y comieron. Por la tarde fueron a la piscina. Estuvieron tomando el sol y jugando en el agua. Se ducharon y esa noche se quedaron en la casa)
Cepeda: Bueno chicos, me voy a dormir ya que mañana será un día duro... ( Roi le hizo una mirada furtiva)
Ana: ¿Y eso?
Aitana: Es que hemos dicho de pasar el día fuera él y yo
Ana: Ah, sí. Me lo dijiste antes. (Aitana acompañó a Cepeda. Alfred y Amaia se fueron poco después haciendo que Roi y Ana se quedaran solos un rato)
Roi: Estoy nervioso por la sorpresa de mañana ¿Qué es?
Ana: (se levanta para irse) Aún no puedo decirte nada. Solo que vayas a dormir ya que mañana necesitarás estar fresco para pensar (le guiña un ojo)
Roi: Como te gusta dejarme con la intriga ¿eh?
(Se fueron los dos a dormir. Al día siguiente, se levantaron todos temprano. Roi seguía sin saber nada. Antes de montarse en el coche, Ana le dio un sobre. Lo abrió y...)
Roi: ¡Ohhh, un Scape Room! Bua, Ana eres genial (le da un abrazo)
Ana: Me alegro de que te guste. Alfred y Amaia vendrán con nosotros. (Se montaron en el coche y se fueron dejando a Cepeda y Aitana en casa)
Cepeda: (mira a Aitana) Manos a la obra.
Aitana: Sí. Por Roi y Ana (chocan la mano. Entonces Cepeda se la coge, se acerca a ella y le da un beso corto)
Cepeda: Veremos a ver si me concentro aquí a solas contigo (la mira con cara pícara)
Aitana: Tendrás que hacerlo. Por lo menos hasta que lo tengamos todo preparado
Cepeda: Vaya... Bueno, vamos allá. (Cepeda y Aitana empezaron a prepararlo todo, mientras, los demás estaban disfrutando del Scape Room. Todo iba tal y como lo habían planeado. La cena estaba muy cerca)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora