capítulo 43

687 22 1
                                    

Narra Amaia: Nos despertamos y tuvimos que preparar todo rápido, nos daba mucha pena dejar aquel hotel, sobretodo por el jacuzzi. Allí pasamos momentos muy buenos Alfred y yo. Era temprano y ya nos íbamos, estaba triste pero a la vez contenta porque después de casi 2 meses volvería a ver a mis compañeros en el siguiente concierto. Decidí escribirle a las chicas.
Amaia: Chicas! Ya vamos hacia Madrid ¿Como ha ido todo?
De mientras en Madrid...
Narra Ana: Nos fuimos de casa de los javis. Estábamos con Cepeda y Aitana en el coche. Se ofrecieron a acompañarnos al hospital, así no teníamos que coger un taxi.
Cepeda: Bueno amiga, esperemos que te quiten todo eso y que haya ido todo bien.
Ana: Esperemos... Como tengan que operarme me muero.
Roi: Ya verás como, no. Tu cuerpo es fuerte, ya está acostumbrado a los golpes. (Se ríen todos)
Aitana:(mirando el móvil) Anda, Amaia nos ha puesto un mensaje. Dice que ya vienen a Madrid.
Ana: Pues cuando salgamos del hospital, podemos quedar los seis. Así, nosotras tres hablamos del apartamento ya, que luego en el concierto no tendremos tiempo.
Aitana: Pues sí. (Coge el móvil) "Hola Amaia, muy bien, nosotros estamos en Madrid, cuando lleguéis, quedamos todos!
Amaia:¡Vale!
(Llegan al hospital)
Ana: Bueno chicos, voy a ver si tengo suerte.
Roi: Te acompaño.
Aitana:Nosotros nos quedamos por aquí, ya nos diréis.
Cepeda: (susurrando) Podemos ir a...
Aitana: Sí, por eso lo decía. (Aitana y Cepeda se dirigen hacia la recepción para coger turno a la ginecóloga. Tuvieron suerte y no había mucha gente, así que fueron a la sala de espera)
X: ¡Aitana Ocaña!
Aitana: Sí. (Mira a Cepeda) ¿Me acompañas? Me da cosa ir sola... Cepeda: Claro enana.
(Entran en la consulta)
X: ¿A qué se debe la consulta?
Aitana: Pues... Para pedir la pastilla del día después (se puso roja)
X:¿Lo hicisteis con protección?
Aitana: Si... pero (estaba muerta de vergüenza)
Cepeda: Se rompió. No nos dimos cuenta.
X: Bueno. Os receto la pastilla. Pero id con cuidado la próxima vez.
Aitana: ¿No hay otro método qué no sea el preservativo?
X: Si sois una pareja estable, las pastillas anticonceptivas van bien.
Aitana: Pues las quiero. Así no tengo otro susto.

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora