capítulo 90

623 23 2
                                    

Aitana: (susurrando) Mierda ¿Y ahora qué hacemos?
Cepeda: No lo sé.
Aitana: Nos van a pillar
Cepeda: Bueno, a lo mejor se cansan y se van
Amaia: ¿Estáis bien? (Se acerca)
Aitana: Luis, pon las burbujas que nos pilla
Cepeda: (se incorporó y puso las burbujas) Ey, perdón. Nos hemos quedado medio dormidos aquí. Es genial el jacuzzi.
Alfred: ¡Qué guay! ¿Podemos entrar?
Cepeda: Emmm (antes de que acabara, Amaia y Alfred entraron al jacuzzi. Aitana y Cepeda se quedaron con los ojos abiertos, sin reaccionar)
Amaia: Bua, que gusto.
Alfred: Ya ves
Aitana: (se hundió un poco más) Sí, la verdad que se está bien. Pero Luís y yo nos íbamos a ir ya (lo mira con cara de preocupación)
Cepeda: Sí (se gira hacia Aitana y le susurra) Los bañadores están detrás de nosotros. Hay que distraerlos y cogerlos.
Aitana: Vale (se gira hacia Amaia y Alfred) ¿Ana y Roi siguen en la piscina?
Amaia: Sí, estaban en el agua.
Aitana: Uy, uy (pone cara pícara)
Alfred: Estaban jugando y haciendo tonterías, no creo que hagan nada. (Cepeda le dio unos golpecitos a Aitana para que se diera prisa)
Aitana: ¿Queréis tomar algo más?
Amaia: Pues la verdad que prefiero algo de comida
Alfred: Yo también.
Aitana: Pues vamos a la cocina a coger algo si queréis.
Amaia: Vale ¿Vamos?
Aitana: Sí. Id tirando vosotros. Luis y yo vamos ahora que aún estamos algo dormidos.
Alfred: Vale. (Se levantaron y se giraron para salir del jacuzzi)
Aitana: (susurrando) Aprovecha ahora
Cepeda: Voy (se da la vuelta y se levanta)
(Amaia y Alfred salen del jacuzzi y están girados. De repente, se escuchan unos pasos corriendo)
Ana: ¡Chicos! ¿Estáis por aquí? (Se asomó junto a Roi en la terraza)
Roi: ¡Bonito culo Cepeda! (Ana y Roi se quedaron mirando. Alfred y Amaia se giraron de golpe y Aitana se hundió aún más, estaba roja. Cepeda, al escucharlo, se tapó como pudo y se metió de golpe otra vez en el jacuzzi)
Ana: ¿Qué haces desnudo?
Cepeda: Emm, nada. Es que me gusta bañarme así en el jacuzzi... Y como habéis venido, pues he querido cogerlo
Roi: (se acerca hacia ellos y ve los dos bañadores tirados detrás del jacuzzi) Claro, te gusta bañarte así ¿Lo del bañador de Aitana en el suelo es coincidencia?

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora