Narra Amaia: Los días pasaron muy rápido. Solo nos faltaba un concierto y vendrían las vacaciones. Teníamos muchas ganas de estar los 6 juntos. Y para el cumpleaños de Aitana nos juntaríamos todos un par de días, todo sería como en la academia. Estábamos Alfred y yo en la habitación y veo que le llega un mensaje al móvil. Por la cara que puso, no era algo muy bueno.
Amaia: ¿Qué pasa Alfred?
Alfred: Me acaban de enviar una solicitud para tocar en un festival.
Amaia: ¡Ala, eso es muy guay!
Alfred: Sí...
Amaia:¿Por qué estás así?
Alfred: Porque si acepto, no podré ir con vosotros a la casa (bajó la mirada)
Narra Amaia: En ese momento me dio un vuelco el corazón. Por un lado, estaba contenta por la oportunidad que le habían ofrecido, pero por otra, esas serían nuestras vacaciones, es decir, que serían los únicos días que podríamos estar tranquilos y disfrutar de todo. No sabía que responderle, me limité a quedarme callada con los ojos bien abiertos
Alfred: Joder, no se que hacer.
Amaia: Pues, no sé. Es una oportunidad única, pero el poder irnos de vacaciones tranquilos sin nadie más, también... Yo no puedo decirte nada. Eres tú.
Alfred: Joder (se levanta)
Amaia: ¿Dónde vas?
Alfred: Voy fuera a despejarme y pensar a ver que hago.
Amaia: ¿Quieres que vaya contigo?
Alfred: No, no. Necesito estar solo.
Amaia: Vale, como quieras.
(Alfred salió por la puerta corriendo y medio llorando, justo pasaban Aitana y Ana por el pasillo. Al verlo así, fueron las dos a la habitación de Amaia)
Aitana: (toca a la puerta) ¿Se puede?
Amaia: Sí, pasad.
Ana:¿Qué le pasa a Alfred? Ha salido corriendo y llorando.
Amaia: Está indeciso. Le han propuesto hacer un concierto en un festival, pero resulta que coincide con nuestras vacaciones.
Aitana: Que putada...
(Las chicas siguieron hablando mientras que Alfred fue a una terraza que había fuera del hotel, allí estaba Roi fumando, cuando lo vio, se acercó a él)
Roi: Tío ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfic¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...