Alfred: Amaia no me hagas esto, vamos para dentro, va.
Amaia: (baja la mirada) Ya no me quieres...
Alfred: ¿Pero cómo dices eso? Claro que te quiero.
Amaia: Entonces vamos a bañarnos
Alfred: Estás borracha, mañana ni te acordarás de esto.
Amaia: No estoy borracha y claro que me voy acordar.
Alfred: Joder Amaia...
Amaia: Va, venga. Solo un poquito (empieza a desabrocharle la camisa)
Alfred: Para...
Amaia: (se muerde el labio) Solo un poco...
(Le quita la camisa y empieza a besarle el cuello. Alfred, a pesar de que estaba consciente, también había bebido algunas copas de más y no podía resistirse. Amaia le quita la camisa y empieza a desabrocharle los pantalones)
Alfred: (la mira) Siempre me convences ¿eh?
Amaia: Lo sé (le quitó los pantalones y se quedaron en ropa interior) ¡Al agua! (Saltó y se metió en la piscina, Alfred lo hizo después)
Alfred: Sí que se está bien, sí (se acerca a Amaia)
Amaia: Ya te lo dije (se acerca y empieza a besarlo)
Alfred: (se aparta) Bua, no sigas que no podré resistirme.
Amaia: Vale (siguió besándolo)
Alfred: Amaia, aquí no...
Amaia: ¿Por qué?
Alfred: Aquí se van a bañar los demás también...
Amaia: (Para de besarlo) Bueno, pues vamos a la habitación (empezó a besarle el cuello)
Alfred: (Empezó a gemir) Vale (Salen del agua, cogen la ropa y se dirigen a la casa. Antes de abrir la puerta, Alfred se da cuenta de que está excitado)
Alfred: Dios, no puedo entrar así, si están despiertos se darán cuenta.
Amaia: (vio la erección de Alfred) Bua (se lanzó a besarlo) No aguanto más.
(Alfred la cogió de tal manera que ella le rodeaba la cintura con las piernas, no paraban de besarse. Abrieron la puerta mientras se besaban. Fue difícil pero acabaron subiendo las escaleras y se fueron directos a la habitación ante la mirada de sus compañeros)
Cepeda: (se quedó perplejo) ¿Y estos?
Ana: (riéndose) Que bueno
Roi: Dios. Esta mañana estos dos y ahora los otros (se toma un trago de cerveza) Y yo a dos velas.
Aitana: (Que aún seguía algo perjudicada) Pues porque no quieres (miró a Ana)
Roi:...
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...