Narra Roi: Estaba hablando con Cepeda sobre el tema de Ana. Aquella conversación me fue muy bien. Saqué todo lo que tenía guardado durante aquel tiempo.
Cepeda: (antes de irse) Deberías decírselo cuanto antes. Yo aprovecharía la cena.
Roi: ¿En la cena? Pero eso es muy pronto. Si me dice que no va a ser muy incómodo.
Cepeda: ¿Y si te dice que sí? Piensa que vas a pasar las vacaciones con ella
Roi: También es verdad (sale de la ducha) Ya veré. Pero antes de todo, tengo que preparar las cosas y acabar de mirar como hacerlo.
Cepeda: Alfred y yo te ayudaremos (Abre la puerta) Me voy ya, lo hablamos luego.
Roi: Vale, gracias tío.
Cepeda: De nada. Ya verás que todo irá bien.
Narra Cepeda: Salí del baño para ir a la habitación, cuando llegué, vi a Aitana, Ana y Amaia allí. Estaban hablando y se callaron de golpe.
Cepeda: Podéis seguir hablando, yo voy rápido.
Aitana: No estábamos diciendo nada interesante.
Cepeda: Por eso, seguid tranquilas.
Narra Cepeda: Volvieron a conversar, pero sabía que lo estaban haciendo en clave. Deduje que hablaban sobre Roi y algo de una sorpresa que iba hacer Ana. Entonces, me salió sin pensar.
Cepeda: Os puedo decir ideas sobre qué le gustaría hacer a Roi.
Aitana:¡Luís! Es una conversación privada ¡Dijiste que no escucharías!
Cepeda: Bueno, bueno. Tranquila, yo solo quería ayudar.
Aitana: Jope Luí...
Ana:(Le cortó a Aitana) ¿Y qué le podría gustar?
Aitana: ¿Estás segura? Luis se lo puede contar a Roi todo.
Cepeda: No le voy a decir nada. Solo quiero ayudaros a los dos, enserio.
Ana: Pues dime alguna idea para hacer pasado mañana. Antes de la cena.
Narra Cepeda: Ana quería hacerle una sorpresa a Roi el mismo día de la cena y aquello era perfecto. Tenía que decirle algo que los mantuviera fuera durante todo el día, lo suficiente para que vinieran por la tarde, se ducharan y fueran a la cala. Tenía que hablar con Aitana.
Cepeda: Necesito pensar algo guay. Aitana ¿Puedes venir un momento a la terraza? Tengo que comentarte algo.
Aitana: Puedes hacerlo aquí si quieres.
Cepeda: Necesito que sea en privado
Amaia: Anda ves, creo que quiere otra cosa.
Aitana: Vale. Ahora vengo (salió con Cepeda a la terraza) ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...