Roi: Ei, chicos.
Alfred: Roi, cuánto tiempo.
Roi: (se fija en Cepeda y Amaia) ¿Qué les pasa?
Alfred: Digamos que… han visto algo que no deberían.
Roi: ¿Cómo?
Alfred: Nos colamos en los pasillos y vimos a Aitana en la sala. No ha sido muy agradable.
Roi: Hostia… bueno, a ver si nos dicen algo más.
Alfred: ¿Ana dónde está?
Roi: Haciéndose las pruebas. Hemos aprovechado ya que estábamos en el hospital.
Alfred: Bien hecho. Bueno, nos vamos a la sala de espera.
Roi: Voy con vosotros (mira la bolsa que llevaba Amaia) ¿Es comida?
Amaia: (casi susurrando) Sí…
Roi: Bua, dame un poco, tengo un hambre…
(Se dirigieron los cuatro a la sala de espera. Estuvieron unos minutos y de repente, vino el médico que atendía a Aitana)
X: ¿Familiares de Aitana Ocaña?
Cepeda: (se levanta de un salto) Sí.
X: Hemos acabado de hacerle las pruebas. Se encuentra estable. Había perdido mucha sangre a causa de las heridas. Le hemos realizado una trasfusión y curado las heridas. No ha sufrido ningún golpe importante, aún así, se ha roto el hueso Pisiforme, desplazando el Piramidal de la mano derecha. Lo hemos recolocado e inmovilizado. Tendrá que estar unos 15 días sin hacer esfuerzos. Podrán pasar a verla en unos minutos.
Cepeda: Muchas gracias, doctor.
Amaia: (susurrando y mirando a Alfred) No me enterado de nada de lo que le ha dicho. ¿Pisofirme? ¿Qué es eso?
Alfred: (empezó a reírse) Pisiforme (siguió riéndose)
Amaia: Bueno, como se llame.
Alfred: En pocas palabras, se ha roto un hueso de la muñeca. Se la han recolocado y ahora reposo de dos semanas.
Amaia: Ahh, pues que lo digan así, no en el idioma de médicos que solo ellos lo entienden.
Cepeda: Bueno chicos, iré a verla un rato ¿vale?
Amaia: ¿Vamos contigo?
Alfred: (la coge del brazo) Mejor que vaya él un rato, ya iremos nosotros luego. Así ella descansa un poco.
Amaia: Mejor, así le hacemos compañía a Roi.
Roi: Sí… ¿os queda algo de comer?
Alfred: ¿Qué te pasa?
Roi: Estoy muy nervioso, no os voy a mentir.
Alfred: Irá bien, ya verás.
Cepeda: Ahora nos vemos. Os aviso cuando podáis pasar.
Alfred: Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfikce¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...