Capítulo 10

924 35 0
                                    

Maratón (4/5)
Narra Aitana:
Estábamos todos sentados en una sala. Cada uno iba a la suya, hablando de todo lo que habían hecho durante estos días. Yo no paraba de pensar en la canción de Luis. ¿Realmente era para mi? Tenía que preguntárselo.

Ana: Hola. Tierra llamando Aitana.
Aitana: Eh, dios estaba empanada...
Ana: Ya veo ¿En qué pensabas? (Puso cara pícara)
Aitana: Ah, no. Nada que sea interesante.
Ana:¿ Cómo va todo? Que hace mucho que no nos vemos.
Aitana: Bien...sin muchas novedades. Bueno sí, lo dejé con Vicente.
Ana:¡Qué dices!¿Qué pasó?
Aitana: Tema de cuernos por su parte...
Ana: No te creo...
(Justo en ese momento aparece Cepeda)
Cepeda: Así que por eso lo has dejado con Vicente.
Ana: Ups, creo que sobro. Voy hablar con los demás.
Aitana: Sí... parece que se lo ha estado pasando bien mientras yo estaba en la academia... Cepeda: Que cabrón
Aitana: He sido una estúpida todo este tiempo.
Cepeda: No idiota
Aitana: Eso también (Se puso a reir)
Cepeda:¿Tú qué ibas a saber eso? Igual que yo tampoco sabía que Graciela iba a dejarme.
Aitana: Bueno, pero es diferente...
Cepeda: Anda, ven aquí ( La cogió y la abrazó, apoyando la cabeza de ella en el pecho de él)
Narra Aitana: Cada vez que me abraza de esa manera, me siento segura, protegida y súper a gusto. Puede ser el peor día de mi vida que solo con un abrazo suyo, se me pasa todo. Justo en ese momento, me puse a llorar.
Cepeda: Ey, enana ¿Qué pasa?
Aitana: Nada, nada. Me ha venido el bajón.

Narra Cepeda: Me daba tanta impotencia verla así... no quería que nadie le hiciese daño. Solo quería verla feliz.

X: ¡Chicos!¡Todos a maquillaje y peluquería!

Narra Roi: Empezaron a salir, yo estaba sentado, pensando en todo lo que había pasado. Cuando de repente, noto a alguien encima de mi...
---------------------
El último lo subiré más tarde. Es posible que lo suba de madrugada o mañana a primera hora. Me ha surgido un imprevisto. Gracias por el apoyo. Espero que os guste
Me gustaría que siguieráis dando apoyo.
#Almaia#Aiteda #Roiwar #Novelasot

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora