capítulo 64

613 25 0
                                    

Maratón (4/5)
Narra Ana: Conseguí recoger todas las cosas de la habitación de Amaia. Realmente me di cuenta de todas las cosas que me llevé. Roi subió, se secó con la toalla y me ayudó a colocar las cosas. Nuestra habitación estaba muy bien, la ventana daba al jardín. Fui asomarme y vi a Cepeda y Aitana en el agua muy juntos. Se me escapó una sonrisa sin darme cuenta.
Roi: (se acerca) ¿Y esa sonrisa?
Ana: ¿Eh? Mira a la piscina.
Roi: Ohh que mimosines están estos dos.
Ana: (mirando aún la ventana) Sí. Que envidia...
Roi: (le toca el hombro) Ya nos llegará
Ana: Sí... Por cierto, deberíamos mirar cuando quedar para la cena
Roi: Cierto. Pues si quieres mañana o pasado mañana.
Ana: Pasado mañana mejor.
Roi: Guay, pues miramos sitios. Acuérdate que es cena de gala
Ana: Sí, si. Me acuerdo. Por cierto, ese día no hagas planes.
Roi: ¿Por?
Ana: Por nada, ya te contaré...
Roi: Uy, uy. Me das miedo.
Ana: No lo tengas ¿Volvemos a la piscina?
Roi: Sí. Por cierto, me mola tu biquini. Te queda muy bien.
Ana: ¡Gracias Roi! (Le da un abrazo) (Salieron los dos de la habitación y avisaron a Alfred y Amaia. Bajaron los cuatro y fueron a la piscina. Roi y Alfred salieron corriendo para tirarse al agua)
Roi: ¡Cuidadoo que voyy! (Se tiraron los dos y salpicaron a Aitana y Cepeda)
Aitana: ¡Roi!
Roi: Venga va, ya tendréis tiempo de hacer mimitos luego. Ahora a disfrutar todos.
Alfred: ¡Por unas vacaciones de la hostia!
Todos: ¡Sí!
(Se estuvieron bañando un buen rato. Amaia y Aitana salieron a tomar el sol, al cabo de un rato Ana fue hacia ellas)
Ana: Chicas, necesito que me ayudéis...

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora