Capítulo 186

314 19 0
                                    

Ana: ¿Qué ha sido eso?¿Aitana?
Amaia: ¿Dónde está? (Se escuchó un golpe detrás de ellas)
Ana: ¡Chicos, parad, parad!
Roi: ¿Qué pasa?
Amaia: (Con voz temblorosa) Aita… Aitana… Creo que se ha caído.
Cepeda: ¿Qué? (Fue corriendo hasta donde estaban las chicas, sacó el móvil y se puso a buscarla. Estaba muy nervioso. Los demás vinieron cuanto antes y lo ayudaron)
Ana: ¡Aitana! ¿Nos escuchas? Di algo, por favor.
Amaia: Joder, joder…
Alfred: Tranquila, la encontraremos. No estamos tan arriba ya, se habrá resvalado y estará por algún sitio.
Roi: Creo que podemos bajar, no hay tanta bajada y nos podemos agarrar en los árboles.
Cepeda: (nervioso y con los ojos bien abiertos) Como le haya pasado algo… (estaba con los ojos llorosos)
Roi: Tío, no le ha pasado nada ¿vale? Estará cerca, seguro.
Cepeda: ¿Y por qué no la escuchamos?
Roi: No lo sé, quizás se ha desmayado o algo…
Cepeda: O está…
Ana: (se acercó llorando) Ni se te ocurra decir eso en voz alta.
Roi: Vamos a bajar. Ana, alumbra bien con la linterna el camino.
Ana: Vale (llamó a Amaia y Alfred para que la ayudaran. Roi y Cepeda bajaron con cuidado, y llamando a Aitana)

Narra Cepeda: Estaba nervioso, no sabía cómo había podido pasar eso. Solo quería encontrarla sana y salva. No me perdonaría en la vida que le hubiera pasado algo… Buscábamos entre los árboles, no parábamos de llamarla. la oscuridad se acercaba cada vez más. La teníamos que encontrar antes de que se hiciera de noche si no… no sabría si la volvería a ver más. Seguimos buscando hasta que vi una silueta al final de la bajada. Estaba contra un árbol, a penas se movía. Empecé a llamarla para ver si era ella o simplemente era una roca y de repente…

Aitana: (casi susurrando) ¿Hay alguien? Necesito ayuda...
(Cepeda y Roi se acercaron corriendo y la vieron. La alumbraron con el móvil. Tenía un montón de heridas por todo el cuerpo, llena de sangre. No podía moverse y parecía aturdida)

Cepeda: No te muevas, ya estamos aquí.
Aitana: ¿Luís? ¿Eres tú? ¿Sigo viva?
Cepeda: Sí, estás viva. Pero no te muevas, ahora te ayudamos a salir de aquí.
Aitana: Me duele mucho la muñeca...

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora