Capítulo 21

803 29 0
                                    

Narra Alfred: Ya habían pasado unas semanas desde el concierto de Madrid. Amaia y yo no parábamos de ir de un lado a otro haciendo promociones. Pero por fin llegó el día en el que nos íbamos a Portugal

Alfred: Titi, ¿Estás preparada?
Amaia: Sí, estoy deseando llegar ya. Quiero ver todo lo que hay en Lisboa
Alfred: A ver si tenemos tiempo... Ahora tenemos que trabajar duro.
Amaia: Ya... Pero sacaremos tiempo (Llegaron a Lisboa y los llevaron al hotel)

Amaia: Bua ¡Qué pasada!
Alfred: Ya ves, como mola el hotel. (Entran en la habitación. Era enorme y tenía un jacuzzi en una pequeña terraza con unas vistas de toda Lisboa)
Alfred: Madre mía. A mi ya me da igual lo demás, me quedo aquí toda la semana.
Amaia: (con los ojos abiertos y embobada) Vaya, que guay ¿Bua, has visto el jacuzzi?
Alfred: Sí ¡Hay unas vistas impresionantes!
Amaia: (mirando el jacuzzi) Tengo unas ganas de probarlo...
(Alfred se acerca por detrás cogiéndole de la cintura)
Alfred: Esta noche, si quieres, lo probamos (Le da un beso en el cuello)
(Amaia se gira hacia él y le coge del culo con una mirada pícara)
Amaia: ¿ Y por qué no lo probamos ahora? (Empiezan a besarse. Él empieza a bajar su mano por el torso de ella, está a punto de desabrochar el botón del pantalón de Amaia cuando de repente...)
Martí: A ver la parejita. Nos reclaman para empezar a ensayar. Ya tendréis tiempo de ligar más tarde.
Alfred: (Quita la mano rápidamente del pantalón) Puto Martí.
Amaia: (riéndose) Es el mejor. ¡Ya vamos!
Alfred: Pues habrá que dejarlo para esta noche (le guiña un ojo)
Amaia: Eso parece (se dan un beso corto) (Llegaron al estadio donde actuarían ese sábado. Era impresionante)
Amaia: ¡Dios mío, esto es inmenso!
Alfred: Ya ves, espero no ponerme nervioso. Me impone bastante...
Amaia: (Con una voz dulce) Alfred, no te preocupes, yo estaré aquí contigo, como en la canción de City of Stars. No te pasará nada, ya verás.
Alfred: Gracias titi. (Se acerca a ella y le da un abrazo súper fuerte acompañado de un beso corto)
Amaia: Bueno, vamos a ensayar ya que me está entrando hambre (Estuvieron ensayando todo el día. Acabaron agotados y se iban al hotel. Antes de llegar, Amaia recibió un Whatsapp)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora