Maratón (4/6)
Aitana:(Se gira) Pues no lo sé... Pero creo que no estábamos aquí (empieza a mirar la cocina)
Narra Aitana: Me llevó a la cocina y me tumbó en la encimera. Él se puso encima de mi y se quitó la camiseta, estábamos igual que cuando Amaia nos vio. Me empezó a quitar la camiseta a mi también y empezó a besarme todo el cuerpo. Llegó a la zona del ombligo y me quitó poco a poco los pantalones. Empezó a besarme el vientre y se me erizó toda la piel. Se me escapaban algunos gemidos de placer)
Aitana: Luis
Cepeda: (seguía besándola) ¿Dime?
Aitana: Para un momento.
Cepeda: (para y se acerca a ella) ¿Pasa algo?
Aitana: No, no. Ahora quiero que te tumbes tú
Narra Aitana: Me puse yo encima. Esta vez quería ser yo la que llevara el control. Era la primera vez que lo llevaba y lo quería hacer bien, pero estaba nerviosa
Cepeda: Aitana, no tienes porque hacerlo, a mi ya me gusta la manera en que lo hacemos.
Aitana: No, quiero probarlo. Quiero hacerte disfrutar.
Cepeda: Yo ya disfruto contigo enana.
(Aitana lo calla con un beso intenso)
Narra Aitana: Empecé a besarle el torso. Fui bajando hasta que llegué a la parte de su vientre. Le quité el pantalón y me di cuenta de que cada vez estaba más excitado. Seguía besándole hasta que al final, me dispuse a quitarle los calzoncillos. Estaba desnudo delante de mi. En ese momento, me lancé, cogí su miembro y empecé a moverlo. Al principio lento y cada vez iba más rápido. Por la cara que ponía Luis, intuí que lo estaba haciendo bien. Luego, lo complementé con la boca. Sabía que a Luis le estaba gustando, se le escaparon gemidos y de vez en cuando se retorcía de placer.
Cepeda: Aitana
Aitana: ¿Qué pasa, lo estoy haciendo mal?
Cepeda: Todo lo contrario. Para que si no, voy acabar ya. (Se empezaron a reír)
(Cepeda se incorporó, le quitó la ropa interior y empezó a besarla)
Aitana: Luis, ponte el preservativo que no quiero otro susto. Hasta que no pasen unas semanas, las pastillas no tienen efecto.
(Cepeda se lo puso y la cogió de la cintura, ella lo rodeó con las piernas, la apoyó en la pared y entró dentro de ella. Aitana disfrutó tanto que no tardó en acabar, Cepeda lo haría casi al mismo instante que ella )
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...