capítulo 136

517 15 1
                                    

Alfred: Bueno, pues... Aquí estamos ¿no?
Roi: Sí...
(Estaban todos en silencio, sentados y mirando hacia ninguna parte. Solo se escuchaban las burbujas del jacuzzi, mientras que algunos intentaban colocarse para que no se les viera nada)
Amaia: Podríamos hacer algo, esto es un poco aburrido...
Aitana: Ya, pero es como que da un poco de corte
Amaia: A ver, realmente, tampoco tanto. Yo ya os he visto a vosotras dos y Alfred (se queda mirando a Roi y Cepeda, pensativa) A vosotros no, pero tampoco creo que sea tan raro... No sé
Ana: Hombre, algo sí. La verdad que no se si volvería a mirar a Cepeda o Alfred de la misma manera
Roi: Ya... Es raro
Amaia: Joer, pero tampoco tenemos porque mirarnos. Solo pido que podríamos hacer algo. Estar así, quietos y sin decir nada...
Cepeda: ¿Y qué quieres hacer?
Amaia: Ahora molaría hacer un verdad o reto (pone cara pícara)
Aitana: Claro y si te toca besarte con Roi ¿Lo harías? Porque más ropa ya no te puedes quitar (se empiezan todos a reír)
Amaia: Mmm, cierto...
(Seguían hablando e intentando llegar a un acuerdo. En ese momento, Roi se quedó mirando a Ana unos segundos)
Ana: (se dio cuenta de que Roi la estaba mirando) ¿Qué pasa?
Roi: (susurrando) Qué guapa estás
Ana: ¿Te pasa algo?
Roi: No (se acerca a ella mientras sonríe)
Ana: Algo tramas
Roi: Puede...
Ana: Me estás dando miedo
Roi: (empieza a acariciarle la pierna) Se me está ocurriendo que podríamos... (Sube hasta llegar a su zona íntima)
Ana: (susurrando) ¿Delante de todos?
Roi: ¿Por qué no? Alfred y Amaia lo han hecho en los vestuarios
Ana: Pero no es lo mismo. Aquí están justo delante
Roi: Pues mejor ¿no? (Empezó a mover la mano por su zona)
Ana: (Empezó a morderse los labios) Vale, me pone muchísimo esto. Pero no creas que vas a salir de rositas (puso su mano sobre el miembro excitado de Roi y empezó a moverla)
Roi: Esto va a ser muy divertido
Ana: Sí. Intentaré ni hacer mucho ruido (Cepeda, Aitana, Alfred y Amaia seguían al otro lado del jacuzzi. Seguían hablando e intentaban tener alguna idea de qué hacer. Al mismo tiempo, Ana y Roi seguían moviendo sus manos por las partes íntimas del otro, cada vez más rápido)

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora