Ana: Pues, podemos decirles que te he dicho que no
Roi: Pero ahí más que enfado es tristeza
Ana:(lo mira) ¿Te hubieras puesto triste si te hubiese dicho que no?
Roi: Tan triste que seguramente me hubiera ido a mi casa.
Ana: Ohh, Roi (le da un beso corto)
Roi: (se queda con los ojos cerrados y sonriendo) Besas muy bien. Me voy a volver adicto a tus besos.
Ana: Pues te cansarás de ellos. (Vuelve a besarlo) Bueno ¿seguimos pensando la broma?
Roi: Ay, sísí.
Ana: A ver, la cuestión es: ¿Tienen qué pensar que estamos enfadados o que no estamos juntos?
Roi: Ambas cosas. Vale, creo que lo tengo (se gira hacia Ana) Vamos los dos a la casa, tú entras primero enfadada y yo detrás algo molesto también.
Ana: ¿Y el motivo de la pelea?
Roi: Pues que en la cena yo te he empezado a picar con el salero, tirándolo y todo lo que a ti no te gusta. Tú te estabas cabreando pero no hacía caso, entonces te has ido a la casa y no he podido decir que me gustabas.
Ana: Mmm, vale. Es bueno ¿Pero cómo justificamos la hora y media que hemos estado "cenando"?
Roi: Pues que te he ido picando toda la cena hasta que te has cansado.
Ana: Vale, pues vamos ya que tengo ganas de ver sus caras.
Roi: Yo también (se levantaron, recogieron la toalla y se fueron hacia la casa)
(En la casa estaban todos sentados en el sofá viendo la tele)
Aitana: Si que tardan
Cepeda: Déjalos, están disfrutando de la velada
Alfred: ¿Le habrá dicho qué le gusta?
Amaia: Ni idea. Pero estoy nerviosa. (Se abre la puerta de golpe)
Ana: (entra rápido y cabreada) Joder, siempre igual. Estoy harta.
(Se quedan todos perplejos y con cara de circunstancia)
Roi: (entra casi seguido) ¿Siempre igual? No aguantas una broma
Ana: ¡Has estado todo el rato con la bromita! Te decía que pararas y ni caso.
Roi: ¿Y por eso te enfadas? Dios...
Ana: (subiendo las escaleras) Ólvidate de mi. Yo pensando que tú y yo...bah
Roi: No te preocupes que así será.
(Ana sube y los demás se quedan mirando a Roi)
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...