Capítulo 190

353 16 6
                                    

Narra Amaia: Iba por los pasillos del hospital. Sabía que aquello no estaba bien, pero lo necesitaba. Todo lo que había pasado me tenía en ascuas, supongo que era la manera de entretenerme y no pensar en ello. Alfred iba detrás de mí, se le notaba estresado, sabía que aquello no le gustaba y se estaba preocupando. No sé por qué, pero aquella situación me ponía un poco…

Amaia: (susurrando) Alfred…
Alfred: Dime.
Amaia: Mira aquella puerta. Parece una habitación y no hay nadie (lo mira con cara pilla)
Alfred: Sé lo que estás pensando y no es buena idea.
Amaia: ¿Por qué no? A mi esto me pone mucho.
Alfred: Amaia… (la coge de los hombros) si quieres, cuando lleguemos a casa hacemos todo lo que quieras, ahora no es el momento...
Amaia: Pero si no va a pasar nada.
Alfred: Sé lo que te pasa, estás nerviosa. Es una situación difícil y tú lo estás afrontando así. De verdad, vámonos afuera, te arrepentirás de esto.
Amaia: Joder… (baja la mirada) por lo menos déjame ver si hay alguien en la habitación.
Alfred: Lo vas hacer igualmente aunque te diga que no.
Amaia: (sonríe) Sí, no voy a mentirte (fue corriendo hacia la puerta. Iba a abrirla, pero un foco de luz al fondo del pasillo le llamó la atención. Dejó la puerta y se dirigió hacia él. Alfred intentó llamarla para que no fuera, pero no le hizo caso. Corrió detrás de ella y la vio embobada frente a una cristalera enorme)
Alfred: (Le agarró el hombro) Amaia, vámonos… (miró el cristal) Dios… (Ese cristal daba acceso a una sala de cuidados intensivos. Habían un montón de médicos alrededor de una chica. Ésta, se encontraba rodeada de tubos y máquinas, era una imagen aterradora) Esta chica es…
Amaia: (con los ojos bien abiertos) Aitana...
Alfred: Vámonos, por favor. No quiero verla así.
Amaia: ¿Se pondrá bien?
Alfred: Sí. Mira todos los médicos que hay con ella. Vámonos, no nos pueden ver aquí.
(Amaia se agarró a él a punto de llorar y se fueron hacia fuera. Se encontraron a Cepeda en la sala de espera, yendo de un lado para otro, nervioso. Alfred no quería que los viese, Amaia estaba muy tensa y seguro que le contaría lo que vieron, así que intentó salir con cautela)

Cepeda: ¿Alfred? ¿Amaia? ¿De dónde venís?

Novela ot friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora