Narra Ana: Estaba muy preocupada. No sabía si contarle a Roi mis inquietudes sobre lo que pasó aquella noche. No quería asustarlo, tampoco estaba segura al 100%, aquella situación me superaba por momentos. Llegamos al jardín y nos sentamos en el mismo sitio donde cenamos aquella noche, cuando nos dijimos que nos gustábamos y donde empezó nuestra aventura. Él me abrazó, sentí que me agarraba muy fuerte, en sus brazos se encontraba esa tranquilidad que necesitaba para poder decirle lo que quería.
Ana: Roi…
Roi: No digas nada, sé en qué piensas
Ana: ¿Cómo lo sabes?
Roi: Te escuché hablar con Mimi. aquella noche. Fue sin querer, subía con Cepeda las escaleras y fue inevitable.
Ana: Entiendo…
Roi: No te preocupes por ello. No sabemos si realmente se trata de eso
Ana: Ya… ¿pero si lo es? (la última palabra la soltó con un tono nervioso, a punto de llorar)
Roi: (se dio cuenta y la abrazó más fuerte) eh, eh. No quiero verte así. Si es que sí, pues lo afrontaremos como podamos, tiraremos para adelante.
Ana: ¿Y nuestra carrera? Joder, acabamos de empezar ahora con Operación Triunfo y eso se cargará todo.
Roi: No tiene por qué, nos las apañaremos como sea. Hay que vivir el presente.
Ana: Estoy acojonada.
Roi: Yo también, no voy a mentirte. Pero no podemos rendirnos… Cambiando de tema ¿te acuerdas de nuestra primera cita?
Ana: (sonrió) Claro que me acuerdo, no la olvidaría por nada en el mundo
Roi: Entonces recuerdas lo que hablamos.
Ana: Claro, cómo no iba hacerlo.
Roi: Pues entonces no pienses en nada más (dejó de abrazarla y le miró a aquellos ojos a punto de llorar. Acarició su rostro y empezó a besarla con seguridad. Ella le devolvió el beso, tímida. Después, se quedaron los dos sentados, ella apoyó su cabeza sobre el pecho de Roi, contemplando los primeros rayos del sol sobre el mar)
Ana: Oye…
Roi: Dime.
Ana: ¿Qué vas hacer ahora?
Roi: No te entiendo.
Ana: Que si vas a seguir viviendo en Galicia o vas a venir a Madrid.
Roi: Seguramente vaya a Madrid. Ahora empezaré a grabar el disco y eso me llevará tiempo.
Ana: ¿Seguirás en el piso que alquilaste?
Roi: Estaré un tiempo, pero me cumple el contrato en breve. Así que tendré que buscarme algo por ahí (se ríe)
Ana: Si quieres… (bajó la mirada, tímida) puedes venirte al mío un tiempo. Hasta que encuentres algo...
Roi: ¡Sería genial!
Cepeda: (gritando desde la casa) ¡Eh, tortolitos! ¿Venís?
Roi: (se gira) ¿Qué quieres?
Cepeda: Vamos a hacer planes.
Ana: Ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
Novela ot friends
Fanfiction¿Qué pasó después de salir de la academia? Conciertos, viajes, amores, desamores... toda una aventura en manos de 6 de los concursantes de ot2017. Espero que os guste! Ot novelitas Almaia, Aiteda, Roiwar. Fanfic. También podéis seguirla en instagram...