Un Mes Antes...
Bulma
Soy una especie de chica multiusos, los fines de semana trabajo en una caseta de peaje y entre semana soy mesera en un muy exclusivo restaurante y bar de la ciudad de Japón, el trabajo es muy pesado pero la paga es buena, siempre estoy en el restaurante pero x esta noche una chica falto y necesitaban apoyo en el bar, para mi mala suerte me mandaron a mi... El bar no es de mi agrado, ya que a las meseras se nos trata ¿Como decirlo? ¡como chicas de moral distraída! pero claro, que no lo somos, es un bar muy decente x lo mismo que es exclusivo aveces los viejos millonarios te proponen tener relaciones con ellos, dicen las chicas que aveces acceden x que les ofrecen demasiado dinero, pero ¡en fin! espero que no me toque atender a alguien así, espero que esta noche sea tranquila...6 hrs después...
Mi turno estaba a punto de terminar y por fortuna todo estuvo tranquilo, las chicas me conocen y por eso me mandaron a las mesas donde habían parejas, mujer o clientes que ellas conocían y dicen que son tranquilos.
Ya me estaba cambiando para ir a casa, primero le hable a Yamcha pero él esta muy ocupado, hoy era su primer día como fiscal, me siento tan orgullosa de él, supongo que ahora tendrá mucho trabajo y no tendremos tiempo de vernos, suspiro, tomo mi bolsa y antes de salir el Gerente del bar me manda a llamar...
Gerente: ¡Bulma! ¿Tu atendiste la mesa 15?
Lo miro con curiosidad.
Bulma: ¿si x que?
Gerente: El hombre que atendiste ya se quiere ir, pero esta demasiado ebrio, los conductores designados que tenemos x él momento no hay ninguno disponible, y él cliente se niega a esperar ¿Puedes llevarlo?
Bulma: Pero...
Gerente:( la interrumpe) ¡Por favor! no podemos mandarlo así, si algo le llega a pasar, él restaurante estará involucrado en un escandalo, ¿sabes lo que significa eso?Tomo aire y lo suelto, supongo que es dinero extra.
Bulma: ¡Bien! ¡lo haré!
Salgo de su oficina, el gerente me dio las llaves y me dijo que ya estaba esperándome en su auto en el cajón de estacionamiento B25, camine hasta encontrarlo, al llegar veo que se quedo dormido en él asiento del copiloto, tomo aire y lo suelto, tomo el cinturón de seguridad con cuidado y se lo colocó pero cuando estuve a punto de abrocharlo sentí su mano sobre la mía, eso me altero un poco y no pude colocarlo, lo miro.
X: ¿Quien eres? ¿Y que haces?
Le sonrió.
Bulma: ¡Yo seré su conductora! y le ponía su cinturón.
X. ¡Bien!El torpemente toma el cinturón y como pudo se lo coloco, yo me subo del lado del conductor y manejo...
Bulma: ¿Donde lo llevo?
X: ¡Llevame a las afueras de la capital!Lo miro confundida, tiene este auto de súper lujo, viste bien y para estar en este lugar es x que es una persona de mucho dinero, no entiendo x que me pidió ir a una zona... O más bien un barrio de clase baja...¡En fin supongo que no es mi problema! simplemente obedezco.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...