Bulma.
No pude dormir pensando en ese hombre, me causo tanto miedo y saber la razón x la cual me persigue se siente tan escalofriante.No quiero quedarme un segundo más en esta casa, me da terror el solo pensar que pueda regresar x eso empaque mis cosas y las de mi padre para dejar este lugar.
Mi padre rascaba su mano, no quería irse, fue su casa por tantos años que irnos es algo tan complicado de asimilar para él y más x su estado de salud.
Bulma: ¡papá! Vámonos de vacaciones ¿no quieres ir a la playa?
El me mira con una sonrisa.
Sr. Brief: ¿a la paya?
Bulma: ¡si! ¿que dices?Mi padre comienza a brincar de la felicidad, después buscare la forma de decirle que no volveremos, pero x el momento quiero dejar este lugar.
Sr. Brief: pero antes ¿Me puedes quitar esto?
Señala la pulsera.
Sr. Brief: ¡me pica!
Bulma: no puedo, ¡debes de usarla!El señor Brief comenzó a hacer berrinche cual niño de preescolar Bulma trataba de calmarlo hasta que se empezó a quejar de un fuerte dolor de cabeza, la peli azul lo miraba aterrada y preocupada.
☀⚪⚫❇
Oficina Ouji.Vegeta.
Anoche solo quise divertirme un poco, tenia curiosidad de ver la cara de ambos al encontrarse en un evento como esos en distintos papeles ¿Seria capaz de negarla? ¿De ocultarla como lo había esta haciendo? Me quede con las duda, solo quería divertirme pero todo me salio al revés.No pude contenerme y termine x decirle a esa asesina mi verdadero interés en ella y eso ya no lo va a hacer divertido, verle la cara de duda era demasiado satisfactorio pero ahora ya no más, también paso lo de Caulifla, sus sentimientos x mi, nunca imagine que ella sintiera algo, pedirme el divorcio fue lo peor, esta claro que mi padre todavía no confía del todo en mi y si le digo que me voy a divorciar es como cavar mi propia tumba a la miseria ¡Maldición! ¿X que todo me sale mal? En ese momento entra mi aun esposa con unas mujeres la miro extraña, tiene un semblante muy distinto al que tenia ayer, pero tampoco al mismo de antes, es como otra versión más de ella que no conocía, las señoras con las que llego tenían portafolios, los suben a mi escritorio y los abren, son anillos yo me quede sin palabras ¿que clase de broma es esta?
Caulifla: ¡escoge uno para mi!
Vegeta: ¡pero dijiste que querías el divorcio!
Caulifla: si lo dije pero estoy segura que no lo quieres ¿cierto?Yo solo la miro tratando de adivinar que es lo que esta planeando.
Caulifla: ¡traje un contrato!
Pone sobre la mesa un folder yo los miro un tanto confundido.
Caulifla: puse algunas condiciones para seguir contigo... Y como solo nos casamos x el civil y no me diste anillo ( pensando) ¡Ah si! solo ese anillo de muy mal gusto, el primer punto del contrato es que todos sepan que soy una mujer casada con un anillo y lo mismo va para ti x eso quiero que elijas uno para mi.
Vegeta:( confundido) ¿que estas planeando?
Caulifla: ¡nada! Solo pensé que nuestro matrimonio no es algo, ¡Sentimental! ¿como vivir así? X eso después de darle vueltas al asunto, me di cuenta que nuestro matrimonio es puro negocio y como tal quiero que quede estipulado, tu valor crecerá estando a mi lado, así que ¡escoge un anillo!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...