Restaurante Salad
Bulma
No puedo solo renunciar al restaurante, no me gusta quedar mal y menos si Launch me recomendó ¿y tomar el dinero? ¡Tampoco esta bien! x eso creo que seguiré ahorrando para poder pagar yo misma mi deuda y cuando vea a Yamcha regresarle su dinero, ya terminamos y no tiene x que hacerse cargo de mi.Estaba en mi locker guardando mis cosas cuando llega el gerente.
Gerente: ¡Bulma!
Al escuchar mi nombre me giro y lo miro.
Bulma: ¿diga?
Gerente: ¡te buscan!Un oficial de policia más que conocido se asoma y me mira.
Agente: te reportaron x falsificación de mercancía de una marca muy famosa, tendrás que acompañarme a declarar.
¿Pero que? ¿Quien? ¿X que?
☀⚪⭐⚫
Corporativo Ouji.
Cuarto De Seguridad.
Guardia: ¡si¡ Yamcha Zedaki de su equipo legal vino hace dos semanas y copio algunos archivos.
Vegeta: ¿que archivos?Revisando su computadora.
Guardia: autos ejecutivos que trabajaron entre abril y julio.
Vegeta: ¿otra cosa?Revisando su computadora.
Guardia: ¡parece que fue todo!
Se levanta de la silla.
Vegeta: mandamelos también ¡quiero verlos!
Guardia: ¡si!Vegeta
Salgo del lugar, Kakaroto ya me estaba esperando con ordenes de mi padre.Goku: ¡Vegeta! Tu padre me dijo que te escoltara a los distintos restaurantes que tenemos en la zona.
Vegeta:( fastidiado) ¡si! (Sarcástico) Vamos antes de que se los roben.Sigo mi camino pero me detengo en seco al recordar algo... Giro mi vista a uno de los empleados de seguridad.
Vegeta: ¡dime! Las grabaciones de las cámaras de vídeo...¿Cuanto tiempo los guardan?
Guardiq: para los autos ejecutivos un máximo de 5 años.
Vegeta:¡5 años!
(Pensando)⚫⭐⚪☀
Yamcha.
Llego a la compañía y voy rumbo a mi oficina, al abrirse el elevaron entro pero antes de que se cierren las puertas dos hombres de seguridad entran, me saludan y yo los saludo con cortesía pero los ignoro, hasta que su platica me llamo la atención.Guardia1: y ¿x que el joven Vegeta te pidió que le mandaras los archivos de los autos ejecutivos?
Guardia2: ¡no lo se!, pero se los mandare después de comer la verdad tengo mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...