Vegeta.
A primera hora y pese a tener estragos de la resaca, voy rumbo a la ciudad del sur, a un pequeño pueblo, Kakaroto como siempre haciendo bien su trabajo.Cuando llego bajo de mi auto doy un vistazo al lugar, definitivamente es un lugar que nunca hubiera imaginado buscar, camino entre las pequeñas casas, hasta llegar a un comedor comunitario, me asomo y en efecto ahí esta, atendiendo a las personas con la mejor de sus sonrisas, muy amable como ella solo lo puede hacer, verla ahí y así me tranquiliza y una sonrisa involuntaria nacieron de mis labios que de inmediato borre, la observe por mucho tiempo, a decir verdad todo el día, hasta verla salir de su turno, caminaba entre las casa y yo la seguía de cerca hasta que decidí hablarle.
Vegeta: ¡cajera!
Ella se gira exaltada, es obvió que no esperaba encontrarse conmigo aquí.
Vegeta: ¿me tienes miedo? ¿X que te escondes?
Bulma: (molesta) ¿quien dijo que me escondo?La miro.
Bulma: solo necesitaba un empleo x eso vine... Y no te evite x miedo, simplemente no quería verte.
En ese momento un grupo de jóvenes pasaron.
Chico1: ¡buenas noches Bulma!
Bulma:( con una sonrisa) ¡Buenas noches chicos!
Chico2: ¡mañana nos vemos!
Bulma:( sonriendo) ¡claro!¡que descansen!Los jóvenes se alejan mientras Bulma los miraba con una sonrisa.
Vegeta:(molesto) ¡no sonrías!
Ella se gira, me mira y borra su sonrisa de su rostro.
Vegeta: ¡no sonrías frente a otros!
Frunce el ceño, se gira dándome la espalda camina un par de casas más y entra a una de ella, solo miro aquella pequeña casa.
⚫⚪☀❇
Mañana siguiente.Bulma.
Me asomo x la ventana cautelosamente, pero no se ve nadie, espero que ese hombre se allá ido, ya estoy harta de ser molestada x él, ya me canse de que me torture, ¿tanto es su odio hacia mi que lo hizo buscarme hasta este lugar?, salgo del pequeño cuarto que rente y giro mi vista, gracias a Kami no esta, supongo que sus negocios son más importantes que una maldita venganza, o eso espero x que ya me canse de estarme escondiendo, de estarme alejando de ese hombre.Camino entre las calles hasta llegar a mi trabajo, entro y saludo a las cocineras y de más trabajadoras, estaban hablando entre si, a si que me acercó a escuchar.
Xx: ese hombre es muy apuesto.
Xx1: y se ve de buena clase, no entiendo que hace en este lugar olvidado x kami.
Bulma:( curiosa) ¿de quien hablan?Todas giran su vista y yo las imitó, ¡x kami! es Vegeta en una de las mesas del rincón con los ojos cerrados y los brazos cruzados, ¿pero que? me acerco a él, con mi dedo índice toco su brazo, abre los ojos y me mira.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...