Tres días después...
Vegeta
Los días pasaron y siempre tengo el mismo sueño, ese ultimo día que pase con Bulma, leo la nota que me dejo y lágrimas salen de mis ojos, al pensar en ella."Mi padre me dijo una vez, una persona que no tiene a quien amar, no puede vivir"
¡Mi Bulma!... ¿Acaso esto es amor? ¿Esto significa amar? ¿Este dolor significa el amor? ¿Tanto dolor que me vuelvo loco? ¡Si es verdadero amor!
⚫❇⚪☀
Bulma.
Caminaba x las calles de la capital, recordando ese día que hace que me llene de fortaleza. Lo que viví con él es verdadero amor, ahora todo es ¡tan claro! como pude vivir engañada x tantos años del significado del verdadero amor, aunque duele, ¡duele mucho! como amartillando mi alma.☀⚪❇⚫
Desde ese momento ambos decidieron tomar caminos diferente, creyendo en que el destino lo volvería a unir, maduros, fortalecido y con sus problemas resueltos, él con su matrimonio con Caulifla y la empresa de su padre y ella con aquella deuda que tiene que cobrarle a Yamcha, prometiéndose a si mismo no interferir en la vida del otro, ambos están convencido que su amor es verdadero, un amor a si no podía terminar tan rápido.
⚫❇⚪☀
Bodega.La peliazul, llego a su casa, Milk la mira, esta preocupada x su amiga, lleva varios días triste, sin comer, sin dormir bien, teme que enfermé, no le ha dicho cual es la razón de su tristeza pero por la ausencia de Vegeta x en el lugar sabe que se debe a él.
Milk: ¿quieres comer?
La de pelo azul no dice nada solo se sienta frente a la morena, Milk se levanta de la silla y va a la cocina a servirle algo de comer, cuando su amiga le hace una cuestión.
Bulma: ¡Milk! ¿tu crees que hice lo correcto?
La morena la voltea a ver no sabe realmente que decirle.
Bulma: x que es mejor que él este solo resolviendo sus conflictos sin preocuparse de mí ¿verdad?
La morena se acerca con él plato en la mano y se lo coloca frente a su amiga.
Bulma:( con lágrimas en los ojos) aunque lo ame con todo mi ser, ¡es lo mejor! tanto para él y para mi, asi el puede salvar su empresa y los empleados no serán despedidos... Muchas personas se beneficiaran ¿cierto?
Milk:(toma aire) ¡si! ¡hiciste lo correcto!
Bulma:(sollozando) ¡entonces! ¿x que las lágrimas no paran de brotar?Comienza a llorar con mayor intensidad.
Milk: no deberías de derramar lágrimas x una persona que dejaste ir, ¡eso es aún mas extraño!
Bulma sigue llorando amargamente, mientras Milk la consuela.
☀⚪❇⚫
Hoy era el aniversario no 3 de boda de Caulifla y Vegeta, la de pelo alborotado estaba demasiado estresada temía lo peor, ya habían pasado 20 minutos y Vegeta no hacia su aparición. Los medios de comunicación ya estaban especulando de un posible divorcio y la noticia en vez de tapar la noticia de los ingresos ilícitos, ahora los hacia más fuertes, Caulifla desesperada x la demora comienza a tirar todo lo que había en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...