Mansión Ouji
Vegeta.
Estaba desayunando mientras el idiota de Yamcha estaba frente a mi hablando de trabajo, la verdad no le ponía atención, su desagradable voz me molesta. A si que con mi mano le hice una señal de silenció.Vegeta: ¡mejor mandame los archivos!
Yamcha: si no era esto lo que querías saber. ¡entonces! ¿x que me citaste tan temprano?
Vegeta: ¡si quieres saberlo...!Le doy un sorbo a mi café.
Vegeta: no soy bueno para irme por las ramas, a si que te hablare claro...Entre Bulma y tu ¿que paso?
Desvía la mirada, evitando contacto conmigo.
Vegeta: ¿que fue lo que le hiciste para que decidiera darte la espalda?
Ese idiota ni siquiera puede mirarme a los ojos.
Yamcha: si no vamos hablar de negocios es mejor que me valla.
Se levanta de la silla pero antes de que avanzara.
Vegeta: ¡Yamcha! Estuviste con Bulma el día del accidente. Ambos comparte secretos más valiosos que la vida, pero ahora ambos se rechazan y se dan la espalda... ¡Aunque ni uno de los dos dice nada!
Ambos nos miramos desafiantes, aunque se nota nervioso, le hablo a mi asistente sin quitarle la mirada a ese maldito insecto.
Vegeta: ¡Kakaroto!
Goku: ¿si?
Vegeta: estas investigando ¿cierto?
Goku: ¡claro! Tenemos un experto en sistemas, solo es cuestión de días para recuperar las grabaciones.
Vegeta:(sonrisa de lado) ¡bien! ¡Nos vemos en la junta abogado Yamcha!Me levanto de la mesa y camino rumbo a mi despacho, Kakaroto detrás de mi, pero antes de salir del comedor me giro a ver a ese insecto que quedó inmovilizado.
Vegeta: ¡x cierto! ¿Caulifla sabe tu relación con Bulma?
El abre los ojos, nervioso.
Vegeta: te dije que no jugaras con Caulifla.
Sigo mi camino.
⚪❇⚫☀
3hrs después...
Corporación Ouji
Todos estaban ya en la sala de juntas, esperando al director general, para comenzar la junta, hasta que se abren la puertas y el susodicho entra caminando con toda seguridad y detrás de el una mujer muy bella de pelo azul recogido, con una blusa de seda rosa palo, tres cuartos de manga y con una falda larga ajustada, definiendo muy bien sus curvas con una abertura de infarto en la parte de atrás facilitando su andar, y unas zapatillas que hacia que su figura se viera estilizada, Yamcha quedaba en shock al ver con quien llegaba y que decir de Caulifla que una furia se apoderó de ella.
Tanto Vegeta como Bulma caminaron hasta llegar al frente de la sala, todos los socios los miran curiosos en saber quien es la bella mujer que acompaña al joven Ouji.
Vegeta: veo que están ansiosos por que les presente a mi nueva socia... Ella es Bulma Brief y sera como les dije mi socia en los restaurantes, ella me ayudara atraer a gente al negocio.
Bulma: ¡Bulma Brief estoy para servirles!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...