Secreto..."60"

353 29 4
                                    

Bar.

Vegeta.
Entro al bar, por supuesto que no vine a pedirle perdón a ese insecto, se que puedo manejarlo a mi antojo es solo un simple humano inmaduro, orgulloso del poder y del dinero que sus padres le dan.

Camino x el lugar hasta que lo veo  en la misma mesa de siempre, al acercarme más me doy cuenta que no esta solo, un retortijón en el estomago al ver al idiota de Zedaki con él tomando un trago.

Vegeta: ¿que haces aquí?
Yamcha: vine a tomar un trago con un ¡amigo!
Vegeta: (risa de lado) ¿amigo?
Raditz: gracias a ti hice un muy buen ¡amigo!
Vegeta: primero mi padre, luego Caulifla y ahora te reúnes con él ¡Que astuto eres!
Yamcha:(sonrisa) que bueno que lo notaste, quiero extender mis contactos. ¡Como tu lo sugeriste!
Raditz: ¿no viniste a disculparse?

Sirve una copa.

Raditz: toma algo ¡te invito!

Apretó los puños molesto, maldito Zedaki, no podre seguir con mi plan con él aquí, ¡eres un idiota!, veo que eres peor que un insecto arrastrandose x todos los espacios pequeños a los que te doy acceso, pero no se saldrán con la suya, ni Raditz ni tu Maldito Yamcha.

Raditz: ¿y x que no trajiste tu nuevo juguetito? A si podríamos festejar que pronto seré dueño de los restaurantes Salad, también podrías prestármela x una noche, le haré el favor x que aunque tenga esa fea  cicatriz, esta que se cae de buena.
Vegeta:(entre dientes) ¡callate!
Raditz: valla Vegeta, no tienes educación, ¡piensa! Te estas quedando solo, soy yo la única persona que te puede ayudar y solo lo haré si te disculpas y me traes a esa azulada, sólo una noche, sabes que me aburren demasiado las mujeres de su tipo.

Vegeta seguía apretando la mandíbula y los puños estaba a punto de explotar pero tenia que contenerse, no quería empeorar la situación.

Raditz: a si que ¡vamos! escucho tu disculpa

Vegeta solo lo miraba entre furioso y desesperado, Yamcha también miraba la escena se regocijaba con la lamentable situación.

Raditz: si no lo vas a hacer, entonces ¡retirate!
Yamcha:(tono burlón) ¡no te preocupes!, mi amigo me hará un favor, aún siendo el dueño dejara a los empleados en sus puesto.
Raditz: y dile a Bulma que no se preocupe, yo seré un mejor jefe que tú... No te necesitaba después de todo ¡ella sera mía! Nadie me deja con las ganas.

Con todo el coraje, acumulado tome aquella copa la bebí hasta el fondo, no tenia que explotar como lo hice aquella vez, más bien ese coraje lo usare para causarles daño donde se que más le duele, les quitarle esa sonrisa arrebatándole lo que más aman... ¡Su dinero y poder!, por fin haré las cosas bien, si estoy solo en esto ¡no me importa!, saldré de esta crisis sin la ayuda de este imbécil, me di la vuelta y salí de ese asqueroso lugar.

Yamcha.
Maldito Ouji era mi oportunidad para verte humillado, pero veamos cuanto dura tu orgullo.

⚫❇⚪☀
Bodega.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora