2 años y dos meses después de la sentencia...
Bulma se hizo de una amiga, (Maron) su compañera de celda, mientras las otras reas la seguían molestando, aunque ya no como el primer día, y eso era bueno.
A pesar de estar encerrada se sentía feliz, feliz x que estaba acompañada de su pequeño Trunks, que crecía, muy sano, Bulma era muy tranquila trataba de no meterse con nadie y aunque las reas la molestaban trataba solo de agachar la cabeza y no x que no pudiera defenderse, si no x que su hijo se tenia que ir a los 18 meses, una de las guardias le contó que podía pedir su libertad condicional, y salir junto con él. Solo tenia que tener una muy buena conducta, Bulma se aferraba a esa posibilidad, salir junto con su hijo.
Mientras lavaba ropa, su pequeño Trunks caminaba x él patio, hasta llegar a donde esta una guardia, el pequeño bebé era la alegría del penal, era lindo ver un bebé ahí, lleno de paz, era lindo tener a un hermoso ángel en medio de ese infierno que vivían día a día las reas x sus pecados. Bulma al ver que su pequeño se alejo, lo buscó con la vista lo encontró con la guardia, camino hasta ellos, toma de la mano a su pequeño Trunks.
La guardia le sonríe al pequeño.
Guardia: ¡ya se acerca el día! Recuerda no meterte en problemas.
Bulma: ¡lo se! Solo aguantare un mes más y tal vez salga junto a mi Trunks.
Guardia: aunque, Si tu libertad te es negada... ¿No tienes a quien mandar a tu bebe?La peliazul niega con la cabeza.
Guardia: y el papá del bebé. ¿Todavía no ha venido verte?
Bulma con una cara de melancolía niega.
Guardia: entonces, soporta un poco más, por que si te niegan la libertad a tu bebe lo darán a un orfanato en adopción.
Bulma: ¡confio en salir con él!
Guardia: eso espero, las guardias también damos nuestra declaración en esas audiciencias, confía en que hablare muy bien de ti.
Bulma: ¡muchas gracias!Bulma
Tomo a mi bebe en brazos y regreso a mis labores, tengo que seguir como hasta ahora, solo aguantar un mes y mi bebe y yo seremos ¡libres!Regrese a mis labores y senté a mi pequeño Trunks... Mientras mi bebé se entretenía con algunas prendas, las reas, las que siempre me molestan desde que entre a este lugar se acercan a nosotros, la líder me mira con rabia y con enojo.
Milk:¿ Sabes? Anoche otra vez no me dejaron dormir los lloriqueos de tu engendro... Si no lo calmas esta noche y de nuevo no me deja dormir, me pondré de malas y creeme no te gustara verme a si x que me desquitare contigo.
Bulma cerro los puños conteniendo las ganas de golpearla, no puede meterse en problemas... Pero nadie llama a su bebé engendró.
Milk con una sonrisa maliciosa se acerca al pequeño Trunks, lo mira y le habla.
Milk: ¡mira mocoso! Si, sigues con tus lloriqueos, tu mamita chula pagara las consecuencias.
Le hace una mueca fea y por ende el bebé se espanta y llora, Bulma la avienta esta cae al piso, toma a su pequeño bebé en brazos y lo abraza, tratando de calmarlo para que deje de llorar, Milk se levanta con una sonrisa maliciosa.
Milk: ¿eso es todo?
Bulma la mira con rabia.
Milk: ¡ah ya entendí! No te quieres meter en problemas x que tienes posibilidad de salir de este maldito hoyo x tu buena conducta ¿verdad? ¿Pero no quieres defender a tu bebe?
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...