Secreto..."62"

350 34 3
                                    

A Primera Hora Del Día Siguiente.

Bulma y Vegeta iban en el auto hasta llegar a un condominio, bajan frente a una casa no muy grande, pero bonita y sobre todo lujosa.

Vegeta: ¡no soy bueno para pedirles a las personas que me den su dinero! No lo he hecho x que no lo necesitaba.

(Mira a Bulma)

Vegeta: x eso te traje a ti ¡tu hablarás!

Bulma.
Se gira y camina al interior de la casa, yo me siento muy nerviosa, claro que prepare mi presentación, pero no soy buena con las palabras espero no fallarle y conseguir el apoyo de esa señora, ¡tomo aire! y voy detrás de él.

◾◾◾

La señora ya nos esperaba en la sala pero nuestra sorpresa fue mayúsculo al ver con quien estaba acompañada... ¡Yamcha!

Yamcha:(con una sonrisa hipócrita) ¡Buenos días!
Uranai: el abogado Yamcha Zedaki que es parte de su equipo legal vino primero y ya me puso al tanto de la situación.

Giro a ver a Vegeta se ve molesto pero con una sonrisa hipócrita responde.

Vegeta: ¡me alegra!
Uranai: ¡tomen asiento!

Ambos tomamos asiento, frente a la señora y a lado de Yamcha.

Vegeta saco una carpeta, la abrió y se la enseño a la señora.

Vegeta: ¡esta es nuestra propuesta!
Uranai: tienen a un buen abogado. Ya me platicó la situación de la empresa, y me dio algunos consejos del riesgo que puedo tener.

Vegeta.
Giro mi vista a ese idiota, tal parece que vino a arruinar mi oportunidad de conservar el restaurante.

Yamcha: usted es una persona muy importante, tenemos la obligación y él deber de ponerla a tanto de los riesgos que podría tener.
Uranai: ¿y x que les interesa que yo invierta en el restaurante? Yo no puedo entregarle mi dinero solo x que tengo una amistad con tu padre y menos sabiendo la situación en la que se encuentran.

Vegeta.
Me dejo sin palabras el idiota de Yamcha le contó todo, sera difícil que suelte el dinero.

Yamcha.
Sonrió internamente, no podrás conservar el restaurante, ¡te gane Vegeta Ouji!

Bulma: ¿podría ocupar su cocina? Quiero hacerle una demostración.
Uranai: ¡si claro!

30 minutos después.

Bulma llega con algunos platillos y coloca su salsa a lado de estos, frente a la señora.

Bulma: yo no cocine un platillo en especial, simplemente cocine la salsa especial, esta salsa va bien con todos los platillos, vegetales, carnes de todo tipo y cortes, confió que a nuestros clientes les gustara.

La señora prueba el platillo, y de inmediato salen de sus labios un sonido placentero.

Bulma: mi padre era repostero, le preocupaba que a mi me gustara las cosas dulces x eso mezclaba esta salsa con algunos vegetales, los vegetales que no me gustaban los comía sin ningún problemas gracias a esta salsa... Mi padre falleció pero su salsa permanecerá en el restaurante, cuando los clientes piensen en el restaurante Salad quiero que piensen en un sabor único, ese es el secreto de un buen negocio algo que atraiga a los clientes para que digan se me antoja la salsa que venden en el restaurante Salad.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora