Secreto..."29"

299 37 2
                                    

Bulma no quería causarle dolor, solo quería que supiera que realmente lo siente de corazón, porque en la cárcel se dio cuenta que ella también fue responsable.

Si hubiera bajado a ver, personalmente que fue con lo que había chocado y si hubiera visto ella misma a la mujer, hubieran llamado a una ambulancia y tal vez esa mujer seguiría viva.

Pero el hubiera no existe y después de pagar su error quería disculparse también con las personas afectadas x ese error.

⚫❇☀⚪

Mansión Ouji.

Vegeta llega a su estudio, su asistente le dijo que le llego un paquete.

Al abrirlo vio una suma muy considerable de dinero y una nota la leyó.

"Tarde en entregárselo x que no sabía quien eras... Pero ahora que lo se, se lo entrego con totalidad, y le pido que no vuelva a mandar más, no necesito de su dinero y estoy seguro que Lazuli no lo hubiera aceptado "

Vegeta: ¡pero lo hice x Lazuli! Su negocio va de mal en peor, no entiendo x que no tomo el dinero... Lazuli odiaría ver a su hermano a si...¿Que necesito hacer para honrar su memoria?

Goku solo lo mira a su jefe.

⚪☀❇⚫

Casa Rensou/Ouji

Caulifla estaba muy concentrada en una de sus pinturas, se sentía feliz decidía, llevaba ya 2 años casada con Vegeta y aunque su boda solo fue algo amistoso, no soportaría vivir así toda su vida, para que seguía manteniendo su orgullo en alto, si no la iba a hacer feliz, la noche del evento estaba decidida a declararle su amor y espera que este le corresponda, que no solo lo vea como una amiga, si no como mujer.

Se escucha el abrir de la puerta, ella se imagina que es Vegeta a si que toma una manta y tapa su pintura y en efecto entra a su estudio su esposo.

Caulifla: ¿que haces aquí?
Vegeta: ¿no puedes decirme hola? ¡No somos personas que solo se ven x negocios! Soy tu esposo y también vivo, aquí.

La morena le sonríe, este gira a su alrededor y señala la pintura bajo la manta.

Vegeta: ¿Y eso? ¿es para el evento? ¿X que lo tapas?
Caulifla: ( nerviosa) ¡x que todavía no esta terminado! cuando lo termine lo podrás ver en el evento.

Vegeta solo gira su vista realmente es algo que no le interesa mucho, camina hasta llegar a un pequeño sillón, y se sienta en él, se lleva las manos a la cabeza, Caulifla lo mira se ve muy mal, se levanta de su silla y se acerca a él.

Caulifla: ¿sucede algo?

El pelinegro la mira con una sonrisa.

Vegeta: ¡es increíble! Solo con verme puedes saber si algo ocurre.
Caulifla: ¡te conozco desde hace muchos años!

Se acerca a ella y toma sus manos.

Vegeta: me siento ¡un tonto! Quería hacer algo bueno, pero me siento como un maldito insecto.

Caulifla lo mira sabe perfectamente de que habla.

Caulifla: ¿x que una persona siempre actúa de esta manera? ¿Realmente es tu coraje con ella? O ¿simplemente es tratar de llenar un hueco en tu corazón? Pienso que deberías dejarla ir, sanar tu corazón, ¡Perdonar!

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora