Secreto..."73"

371 35 3
                                    

Recta final...

Alemania.

Vegeta
Baje del avión y lo primero que hice fue ir al hospital, al llegar el doctor dijo que mi padre esta mejor, asi que fui a hablar con él, cuando me miro fruncio el ceño.

Sr. Vegeta: ¡ya detuve el rumor de tu divorcio!
Vegeta: ¿x que lo hiciste? ¡Ella significa todo para mi!
Sr. Vegeta: no puedo dejar que te involucres con una mujer que fue la causante de nuestra ruina.
Vegeta: ¿de que hablas?
Sr. Vegeta: ella estaba relacionada con el idiota de Yamcha, y gracias a eso tu lo dejaste que entrara a la compañía y mira.

Señala el televisor, giro mi vista y en las noticias esta el idiota de Zedaki, al parecer su amenaza fue enserio, es un maldito pero como lo dije no me derrumbara tan fácilmente.

☀⚪⚫❇

Pase el fin de semana con mi padre, arreglando algunos asunto en Alemania, pero tenia que regresar, después de las declaraciones de Yamcha tengo que estar en Japón para enfrentar todo este problema, baje del avión y Kakaroto ya me esperaba, pero no solo él, la prensa me acoso cuando salia del aeropuerto, todos quería saber si era cierto las declaraciones de Zedaki, yo simplemente me abría paso entre la multitud guardando silencio, era lo más inteligente que podía hacer, sabia que el estilo de Yamcha era siempre meter a la prensa en estos asuntos para así presionar a los fiscales con la opinión pública y él caso se resuelva rápidamente.

Antes que nada fui a la empresa, llegue a la oficina de ese maldito insecto pero no había nadie, los demás abogados de mi equipo entraron, al verme ahí.

Abogado: ¡Yamcha Zedaki no se presentó hoy!
Vegeta:(molesto) y ustedes ¿que han estado asiendo?

Ellos solo agachan la cabeza, se que no tienen la culpa pero me molesta tanto la ineptitud de la gente.

Vegeta: quiero que convoquen a la prensa y preparen una declaración ¡esto no se quedara así!

De inmediato salen de la oficina, obedeciendo mi orden.

❇⚫⚪☀

Bulma.
Después de ver las noticias y hartarme de todas sus malditas declaraciones, decidí ir a ver a Yamcha.

A primera hora salí de la bodega rumbo a su departamento, lo espere por varias horas en el estacionamiento, hasta que lo veo salir, abre la puerta con el control y enseguida sube, corrí para alcanzarlo y logre colarme al interior de su auto, a él no le pareció sorprenderle mi visita, tal vez me esperaba.

Bulma:(molesta) ¿que estas haciendo?
Yamcha: ¡te lo dije! No caeré solo, Vegeta caerá conmigo el hombre que quieres proteger caerá junto a mi.
Bulma: ¡detenlo!
Yamcha: ¡ya es tarde! Pero no debes sentirte mal, simplemente revele la ¡verdad!
Bulma:(molesta) ¿la verdad? ¡Yo puedo revelar mas verdades! ¡Sobre quien eres el realidad!
Yamcha:(molesto) ¡baja de mi auto!
Bulma: ¡mañana nos vemos en el interrogatorio!
Yamcha:(molesto) ¡ya vete!

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora