Secreto..."19"

273 32 2
                                    

Cárcel.

Bulma.
Mi bebé se quedo dormido y yo recuerdo todo lo que tengo que hacer para mandar la carta.

Una de las reas me ayuda, a ella cada semana vienen a verla sus hijos, a si que le doy mi carta, la oculta muy bien, x que las guardias revisan muy bien, realmente es un ángel ya que si llegan a cacharla se puede meter en problemas y aún a si se arriesga x mi.

Yamcha no me manda cartas, solo eh recibido dos, para él es más complicado mandarme, ya que tiene que cuidar que nadie sepa que él es el papá de Trunks, evita poner su nombre y de donde viene... La primera que me mando fue para decirme que mi padre tiene demencia y la segunda solo me mando para decir que mi padre no quiere comer y mucho menos toma sus medicamentos, que cuando contrata a señoras para el cuidado de mi padre es muy grosero con ellas que no le duran ni un mes, también me dijo que estaba considerando mandarlo a un asiló o a un psiquiátrico... Le pedí que me esperará solo un mes más y pediría mi libertad condicional y podría yo cuidar de mi padre, esto realmente me tiene muy preocupada, mi Yamcha... Se que se esfuerza y supongo que es muy duro para él esta situación, me imagino lo mal que se debe de sentir, lo cansado que ha de estar... Pero ¡mi amor! aguanta solo un poco más... Pronto tu hijo y yo estaremos a tu lado y te juro que te consentiré como nunca.

Saco debajo de mi colchón hilo y aguja y con las telas restantes de todas las sabanas viejas le hago una cobija a mi Trunks, corte unas cuantas telas en forma de estrellas y una luna y las puse para decorarla... Tengo que hacerlo con precaución ya que no podemos tener estas cosas entre nuestras pertenencias... Ya saben ¡x seguridad!

⚫❇☀⚪

Mansión Ouji.

Vegeta estaba en su despacho revisando algunos documentos, cuando llega su asistente.

Goku: ¿ya esta listo para su nombramiento como el presidente del Hotel?
Vegeta: estoy más que listo. Me costo mucho convencer a los accionistas... ¿Como no estar listo?
Goku: entre la lista de invitados esta su futuro suegro... ¿Ya le aviso a Caulifla?
Vegeta: ¡maldición! ¡Lo olvide!

Se levanta, se pone su saco y sale de la mansión.

⚪☀❇⚫

Casa Rensou.

📱Caulifla: no venderé mi pintura a ese precio... ¡Si! dile que a 100000 zenis... ¡No aceptaré menos que eso!....

En ese momento, Vegeta entra a su despacho se sienta frente a ella y le sonríe de lado, ella roda los ojos y gira su silla dándole la espalda.

📱Caulifla: ¡bien! esperaré su respuesta... Dile que no tarde mucho... Hay muchas más personas interesadas en esa pintura...

De nuevo gira su silla y mira a Vegeta.

Caulifla. ¿Que haces aquí?
Vegeta: que más ¡vine a ver a mi prometida!
Caulifla: ¡te dije que odio las mentiras! ¿Que quieres?
Vegeta: vendrás a mi nombramiento ¿cierto?
Caulifla: ¿no crees que es muy tarde para pedirlo? Debiste de avisarme con tiempo, tengo un compromiso.
Vegeta: ¡no creo que lo tengas! Tu padre confirmo su asistencia, se preguntara x ti si no te ve a lado de tu futuro esposo, ¡Que por cierto! me pregunto ¿por que antes estaba tan ansioso de casarnos, pero ahora se toma su tiempo?
Caulifla: ¡no lo se! También es un misterio para mi, lo que le importa es que me rodee de gente como ustedes, supongo que tendré que ir a tu maldito nombramiento.
Vegeta:¡bien! El chofer pasara x ti...
Caulifla: ok... Si era todo te puedes ir, tengo muchos asuntos pendientes.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora