Secreto... "8"

363 27 3
                                    

Flashback.

Bulma

Ambos íbamos en la preparatoria tu eras de 5 semestre mientras yo iba en 1, siempre he sido una chica obstinada, y x ello me metía en muchos problemas...

Yamcha.
¡Lo recuerdo!... Eras la chica más linda de la escuela, todos morían por ti, y yo siendo un chico algo tímido no tenía posibilidad ni de hablarte...

Bulma.
Mi madre había cumplido un año de su muerte y como cada año hacia algo para honrarla, como mi madre murió de enfisema pulmonar, ese día decidí salir al patio y cada persona que tuviera un cigallo se lo quitaría y lo tiraría...
Así lo estuve haciendo hasta que tuve la grandiosa idea de quitarle el cigarro al chico malo de la preparatoria... El molesto me persiguió por casi toda la escuela hasta que mis pies no me dieron más y me tropecé...
El se subió sobre mi y comenzó a besar mi cuello... Repetía en numerosas ocasiones que se cobraría con mi cuerpo lo que le hice, realmente me espante mis forcejeos y mis golpes no le hacían nada... Fue ahí donde entraste, lo agarraste de la chamarra de piel y me lo quitaste de encima, ni él, ni yo nos imaginábamos lo bien que peleabas, lo noqueaste con un golpe y le dijiste - ¡no toques a mi novia!- Eso realmente me conmovió.

Yamcha.
Aunque era un chavo tímido me gustaba entrenar, y cuando te vi en problemas no dude en hacer algo, te quite a ese idiota de encima, estaba enamorado de ti desde que entraste a la escuela nunca me hice ilusiones contigo eras algo inalcanzable para mi x eso cuando golpee a ese idiota y vi que estabas bien salí huyendo como un cobarde.

Bulma.
¡Cierto! pensé que me ayudarías a levantarme...( ríe)
Cuando terminaron las clases te vi sentado en la parada de camiones y una sonrisa se dibujo en mi rostro, me acerque y tu ni cuenta te diste, estabas leyendo un libro de leyes.. A si que te hice la platica, quería agradecerte x defenderme... solo me mirabas, tímidamente, luego te pregunte ¿x que dijiste que eras mi novio?...

Yamcha.
Y yo dije que es la ley del hombre, cuando un hombre tiene novia solo puede golpear a alguien si se están pasando con ella... ¡Eso fue mentira! no existe tal ley solo lo invente para no sentirme más avergonzado de lo que estaba...

Bulma.
¡Siempre lo supe! sabia que era mentira, en ese momento mi estomago experimento un cosquilleo, algo que nunca había sucedido... Pensé que tal vez tu sentías algo x mi.

Yamcha:
¿Y a quien no? la mayoría de los hombres de la escuela morían x ti...

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora