Secreto..."12"

311 27 2
                                    

Bulma
Estoy entre la espada y la pared, se que mi novio quiere que diga la verdad, pero no puedo dejar que su sueño se derrumbe no seria feliz, me sentiría una miserable, me arme de valor lo mire a los ojos y conteste...

Bulma: ¡SI! Yo conducía esa ruta ese día y a esa hora.

Yamcha.
Estoy nervioso, tengo miedo pero no puedo dejar que ella pague algo que no hizo, x eso le di la oportunidad de que diga la verdad, si yo lo hago pensaran que solo lo hago para ayudarla y puede que a ambos nos encierren y no quiero eso para ella... Al escuchar su respuesta y ver en su mirada lo decidida que estaba al hacer esto x mi, sentí como se rompía mi corazón, tengo un gran deuda con ella y con esto mi deuda no terminara nunca, siempre estaré en deuda con Bulma y no puedo no quería hacerlo.

...

La declaración termino,  con todo lo que dijo sera acusada eso es claro, ahora mi deber seria buscar la pena mínima y no la máxima como el señor Ouji quiere... A si que hablare con mi superior de esto.

☀⚪❇⚫

Bulma.
Salí de aquel cuarto, sofocante, me escolta el agente.

Agente: supongo que vendrás muy pronto otra vez... A si que te pido que no salgas muy lejos, no me hagas un trabajo difícil.

Yo solo asiento, llegamos al elevador el agente apretó el botón y mientras esperamos a que se abriera, escuche algo que me dejo en shock, mi novio hablando con lo que parece ser su superior.

Yamcha: eh llegado a la conclusión de que la acusada no tuvo noción del accidente, tal vez entro el shock, ni siquiera vio a la occisa.
Superior: eso es imposible, el mecánico dijo que había restos de sangre, ella huyo del lugar y luego lo arreglo.
Yamcha: ¡pero...!
Superior: ¡mira Yamcha! tu eres el fiscal del caso, tienes las pruebas claras, si quieres seguir investigando para salvar a los sospechosos mejor dedicate a ser abogado defensor... Este caso es muy claro para cualquier fiscal, ella es culpable y punto.

Yamcha.
Cierro los puños de impotencia no quiero deberle más a Bulma, esta es mi forma de pagarle algo de todo lo que me ha dado.

Superior: dijiste que saliste con excelencia de la facultad ¿cierto?

Asiento.

Superior: eso quiere decir que hay muchísimos por debajo tuyo ¿Y si le damos este caso a alguno de ellos? ¿Vendrán a mi a decirle lo mismo que tu?

Solo agacho la cabeza.

Superior: Lo que deberías de hacer es su acta de detención, y cerrar el caso.

Bulma.
Puede escuchar la conversación, cada palabra cada cosa, estoy perdida, tengo miedo, ahora se que Yamcha hizo todo lo que estuvo es sus manos para sacarme de esto pero no lo logro, me siento pérdida... Una voz me volvió a la realidad.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora