Secreto... "77"

308 40 4
                                    

Recta final...

Bulma miraba a su ex suegra molesta y con lágrimas en los ojos.

Bulma: ¿como puede mencionar el nombre de mi hijo?
Sra. Zedaki: ¡tu hijo esta vivo!

La de pelo azul casi se desvanece, Yamcha que estaba cerca de ella la sostiene y la lleva a una de las mesas vacías.

◾◾◾

Los minutos pasaron y la gente se fue, cerraron el local, mientras Bulma todavía estaba asimilando lo que aquella señora le dijo, no sabia si creerle o no, pero al tener una esperanza de que su hijo vive la llena de felicidad absoluta, pero también de miedo, todos ya estaba en la mesa mirando a aquella señora que explicara lo que acababa de decir, Yamcha también lucia muy confundido, no decía nada, es como si se hubiera quedado mudo, la señora saca de su bolsa su teléfono celular, busca algo y luego se lo muestra, la peliazul toma el aparato, con sus manos temblorosas, es la imagen de un niño de aproximadamente 4 años, con el pelo lila y sus ojos azules, es tan parecido a su padre.

Lágrimas resbalaban x sus mejilla.

Bulma: ¡no puede ser! ¿Como pudo siquiera...?
Sra. Zedaki: ¡lo hice x el bien de los dos!

La peliazul gira a ver a su ex suegra furiosa.

Bulma:(molesta) ¿pero que dice?
Sra. Zedaki: ustedes no eran compatibles, un hijo solos les traería más desgracias, mirence ahora, se la pasan peleando, ¿que pasara con él niño si ve a sus padres a si? Ustedes necesitaban, terminar, era necesario separarse, y si tenían al niño no lo iban a hacer, ambos vivirían desdichados x el resto de sus vidas... También lo hice x el niño, imagina como lo señalarían al tener una madre que estuvo en prisión.
Bulma: (molesta/llorando) pero esa decisión, a nosotros nos tocaba tomarla, si eramos desdichado o no esa ya no le incumbía, ¡aunque! Como podríamos ser desdichados si teníamos a nuestro Trunks, si al menos lo hubiera tratado se hubiera dado cuenta el niño tan bueno que era ¡Y que si su madre estuvo en prisión! ¿Acaso una ex convicta no tiene derecho de tener hijos? ¡Y que si su padre es un asesino!

La peliazul derrama lágrimas de dolor, de desesperación, poco a poco esas lágrimas fueron cambiando a lágrimas de enojo, de odio, de ira, gira su vista a la señora y la toma con fuerza de los hombros.

Bulma: ¡digame! ¿Donde esta? ¿Donde esta mi pequeño Trunks? ¿con quien lo dejo? ¡Digalo!

Sacudía a su ex suegra, con fuerzas tratando de sacar el paradero de su hijo a como de lugar, Yamcha la toma de los hombros jalandola y tratando de calmarla, el también esta en shock, su hijo esta vivo y su madre fue la que lo separo de él.

☀⚪❇⚫

Yamcha lleva a Bulma a su casa, se veía realmente mal y no quería dejar que se fuera sola, cuando llegaron, la de pelo azul se baja sin decir ni una sola palabra, Yamcha la miraba y baja detrás de ella, antes de entrar a la bodega el joven de la cicatriz la detiene.

Yamcha: ¿estas bien?

Bulma se detuvo de golpe, pero no dijo nada.

Yamcha: si necesitas algo no dudes en llamarme.

Lo voltea a ver con ojos hinchado, rojo, llenos de ira.

Bulma: esto ¡tu lo ocasionarse! ¡Tu me arrebataste a Trunks!
Yamcha: ¡te juró que yo no sabia! Nunca me imagine que mi madre haría algo así.
Bulma: ¡tú madre y tú son unos miserables! ¿X que no te tomaste la molestia de investigar? ¿x que no quisiste ver a Trunks? ¿x que? ¡Si también es tu hijo!
Yamcha: ¡Bulma yo lo si...!

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora