El de la cicatriz toma Vegeta del brazo para que suelte a Bulma.
Yamcha: ¡dejala en paz!
Gira su vista a Bulma.
Yamcha: ¡esperame afuera!
Bulma agacha la cabeza y camina a la salida pero Vegeta la detiene.
Vegeta: ¡TU! ¡No te valla!
Sin quitarle la mirada de encima a Yamcha.
Vegeta:(molesto)¡Tu! Deja de dar ordenes frente a mi ¡No eres nadie para hacerlo!
Yamcha: y ¡tu! deja de molestar a Bulma, te dije que no te lo voy a permitir.
Vegeta:( molesto) ¿que dijiste?Vegeta.
Su maldito comentario me molesto mucho, tanto que sentí hervir mi sangre ¿como puede decir esa estupideces? ¿desde cuando se comporta como un hombre que defiende a su mujer?, lo tomo de la camisa con fuerza y comienzo a golpearlo con fuerzas solo puedo ver su cabeza botar de un lado a otro, hasta que esa azulada se pone entre el y yo, me abraza para que lo deje de golpear, no se x que pero lo hice, al ver que deje de golpearlo me suelta y me mira molesta.Bulma: ¿estas loco? No puedes ir x la vida golpeando a personas.
X primera vez me encaro, en sus ojos no reflejaba miedo, pero si mucho coraje, yo la miro molesto como puede defenderlo de esa manera.
El idiota de Yamcha se levanta del piso, con golpes en la cara lo deje igual que a Raditz, sin decir ni una sola palabra toma de la mano a Bulma y se la lleva consigo.
Los volteo a ver, ¿pero que idiotez acabo de hacer? golpeé a dos intento de hombres ¿x ella? ¿X que reaccione así?
◾◾◾
Bulma.
Yamcha me toma de la mano y me lleva con él, su agarre es muy fuerte y comienza a lastimarme al llegar al estacionamiento, me suelta lo miro esta sangrando del labio, aunque ya no seamos novios me preocupa.Bulma: ¿estas bien?
Trato de tocar su rostro pero el avienta mi mano, molesto tal vez por la pelea que tuvo hace unos minutos con Vegeta.
Yamcha:(molesto) ¡te dije que te alejaras de Ouji!
Bulma: ¡lo siento! Pero es algo que no puedo evitar.
Yamcha: él nos esta utilizando él uno al otro para torturarnos.
Bulma: ¿que?
Yamcha: el sabe todo de nosotros, sabe que tuvimos una relación
Bulma: (sorprendida) ¡entonces! ¿El planea todos nuestros encuentros?
Yamcha: ¡SI! X eso alejate de él. Ya veré la forma de pagar la deuda, ¡dejamelo a mi!En ese momento suena su teléfono, contesta y como si se hubiera olvidado de que estaba hablando conmigo sube a su auto y se va sin decirme ni una sola palabra, miro el auto alejarse, comprendo su molestia y su enojo, yo también comienzo a odiar a Vegeta. Pero ¡Yamcha! El cariño que siento x él poco a poco se empieza a manchar x su forma de actuar, ese hombre hace que Yamcha se comporte como otra persona que no conozco y eso realmente me preocupa y me molesta demasiado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...