Bar Secret Love.
Bulma.
Esta noche ha sido maravillosa, ahora me esta cantando, tiene su voz horrible y súper desafinada, pero soy su fan n. 1 ¡lo amo tanto!Yamcha: 🎶para la persona que volverá, le entregaré todo ahora y para siempre verte, te amo solo a ti... Te amo solo a ti...🎶
te amo Bulma Brief, prometo hacerte feliz x siempre...Mientras tanto con lágrimas en los ojos una rubia miraba dicha escena.
Lazuli.
¡Vegeta! Como quisiera que fuéramos esas dos personas, como quisiera que nuestro amor no fuera complicado, ¡te extraño! Pero no puedo estar a tu lado, no hasta que madurez.Bulma.
Yamcha hizo publico nuestro compromiso, las personas presentes fueron nuestros testigos. Nos aplaudían y felicitaban y la fotógrafa del lugar nos tomo una foto del recuerdo que quedara en ese lugar.Lazuli.
¡Esa pareja es tan hermosa! una lágrima recorre mi mejilla, me acerco a una de las paredes del lugar y arranco una foto, la miro somos Vegeta y yo... Estamos abrazados, felices... Este es nuestro lugar favorito, aquí podíamos estar sin escondernos, sin ocultar nuestro amor ante la sociedad, en este lugar éramos iguales... Me acerco a la barra y le pido al barman que me preste su teléfono, él lo hace y después de mucho pensarlo marco...⚪☀❇⚫
Mansión Ouji.
Vegeta.
No puedo casarme con Caulifla eso arruinaría nuestra amistad, y no me hago a la idea de casarme con otra mujer que no sea mi amada Lazuli, mi rubia hermosa, a si que decidido camino al despacho de mi padre, solo él puede evitarlo.Vegeta: ¡Padre tengo algo que decirte!
Sr. Ouji: ¡maldito Rensou! ¿como pudo dejarme plantado?Me siento frente a él y lo miro.
Vegeta: ¡lo se! es un ¡idiota! aunque él se caracteriza x hacer este tipo de desplantes..
Sr. Ouji: ¡pero las pagara muy caro! X el momento lo necesitamos, pero te aseguró que vendrá mi venganza.
Vegeta: ¡Si eso suena bien!En ese momento suena mi teléfono,miro la pantalla es un número desconocido, a si que decido ignorarlo, mi padre seguía hablando de lo mal que le cae Rensou pero que necesitaba casarme con su hija, a si que fui al grano.
Vegeta: ¡si me caso! ¿Podría divorciarme luego de un tiempo?
Sr. Ouji: ¿pero que estupidez dices?De nuevo suena mi teléfono, maldición estoy en algo importante, contesto de mala gana...
📱Vegeta: ( molesto) ¡bueno!
Solo se escuchaba la respiración de alguien.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...