Secreto..."55"

317 38 8
                                    

Mansión Ouji

Bulma.
Desde muy temprano estaba limpiando la casa, no había casi nada que hacer x eso me apure para ver si así me dejaba regresar al restaurante, al entrar a su cuarto, él seguía durmiendo, yo limpiaba los muebles para eliminar el polvo,  sobre unos de ellos veo una caja musical la abro, es algo vieja y esta rota, giro mi vista a él, parece que se quedo dormido trabajando, dejo la caja en el mueble y me acerco a su cama, trató de despertarlo pero no lo consigo... Tomo la carpeta que esta sosteniendo, no se x que la leí eran unos documentos de negocios que no entiendo hasta que vi algo que me llamo la atención.

"Director General Vegeta Ouji"

Y una firma muy conocida, comienzo a hacer memoria ¿donde había visto tal firma? ¡claro! Esa misma firma estaba en mi hoja de alta, el día que salí del hospital, la misma firma que pago mis gastos médicos, pero fue Yamcha ¿no? Sigo haciendo memoria x un momento en la noche abrí los ojos, vi un rostro masculino frente a mi que no distinguía bien, lo veía muy borroso luego coloco un pañuelo sobre mis ojos y los volví a cerrar, ahora esa imagen masculina se hacia más clara, no tenia una cicatriz en el rostro su pelo no lo llevaba peinado como normalmente lo lleva Yamcha, más bien todo coincidía con Vegeta, lo miro un tanto sorprendida, ¿el me salvo aquella noche? ¿X que?

Abre los ojos y me mira exaltado, yo dejo la carpeta sobre el mueble de alado y lo miro.

Vegeta: ¿que haces aquí?
Bulma: vine a limpiar su cuarto.(nerviosa) ¡Sus sabanas! Están sucias voy a lavarlas.

Jalo las sabanas sin importarme nada él se levanta todavía adormilado.

Vegeta: eres muy fuerte para ser tan delgada.

Con las sábanas en la mano me giro para salir pero antes de hacerlo y x que se que es lo correcto, lo volteo a ver.

Bulma: ¡muchas gracias!

El me mira todavía con los ojos entrecerrados y confundido.

Bulma: ¡ya que tu! Fuiste quien me llevo al hospital, ¡muchas gracias x salvarme!

El me mira sorprendido, tal vez nervioso.

Vegeta:(nervioso) es que tu... ¡Te desmayaste en mi edificio! No quería tener problemas x tu culpa... Ahora sal, debo cambiarme.

Su respuesta era más que obvia, me sentía realmente agradecida con él, si solamente hubiera dicho ¡de nada!, me sentiría extrañamente tranquila, y confiando en él un poco, pero eso es imposible.
Me gire y salí de ahí.

Vegeta.
¿Pero como lo supo? ¿como se entero que fui yo quien la llevo al hospital aquella noche?, me siento como un idiota, creo que era mejor que ella pensara que fue el idiota de Zedaki quien la llevo y no yo.

AMOR SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora