Mansión Ouji
Vegeta.
Desde muy temprano comienzo a trabajar, revisó los documento de los restaurantes que tenemos, este es el negocio de Tarble x eso se me hace algo estúpido trabajar en ellos, pero tengo que ganarme la confianza de mi padre de nuevo, estaba en ello cuando tocan la puerta doy acceso y es Yamcha que llega, su presencia me sigue molestando pero ahora tengo otros asuntos más importantes que atender.Vegeta: ¿viniste a darme las gracias? x que gracias a mi te promovieron.
Yamcha: ¡si! Vine a agradecerte x hacerme una persona más ocupada. ¡Gracias!
Vegeta: (sarcástico) ¿enserio? ¡Pues de nada! X cierto, no te preocupes más x Bulma, yo me encargue de tenerla contenta.Sonrió internamente al ver su cara de molestia, pero mi sonrisa se desvanece al escucharlo.
Yamcha: Bulma es una mujer que no debe ser tratada mal. ¡Ella merece ser feliz!
Lo miró odio tanto que sepa cosas de ella, me da coraje que la conozca mejor que yo.
Vegeta: ¿eso crees? ¿Aunque x que te interesa si la trato bien o mal? Por lo que se ambos terminaron. ¡Dime! ¿Acaso te dan celos vernos juntos?
Yamcha.
Tomo aire, claro que me molesta verla contigo idiota, pero no lo voy a decir, x que no quiero darle más armas para seguirnos molestando, usando nuestras emociones.Vegeta.
Sonrió ante su estúpida reacción, ¡es tan lamentable!Vegeta: ¿sabes? Me he involucrado tanto con ella x el paso de los años. ¡Ella es una chica demasiado interesante!
Noto su reacción de molestia y eso me divierte, aunque no es del todo mentira lo que le estoy diciendo.
Yamcha:( tratando de ocultar su molestia) ¡no me importa!, como lo dijiste ella y yo terminamos, puede hacer lo qué quiere siempre y cuando ella lo quiera, si la obligas ahí estaré para protegerla.
Jaja es un idiota ¿protegerla? ¡Nunca supo hacerlo!
Vegeta: no debes de preocuparte x eso. ¡Yo sabré protegerla!( pequeño silencio) mientras estoy ausente trabaja duro para mi hotel ¡Gracias!
Sigo revisando los informes ese idiota solo se queda parado mirándome, en ese momento entra Broly y se acerca a mi escritorio.
Broly: revise con el contador la situación de los restaurantes, creo que el primero que debes de supervisar es el del centro, ha tenido bajas ventas ¡Te pondré un asistente!
Vegeta: ¡entiendo!Sigo en lo mio, sin ponerle mucha atención al par de abogados pero al escuchar las palabras de Broly deje todo para escuchar la conversación.
Broly: le dije al de seguridad que ibas a entrar a revisar las cámaras de los autos ejecutivos ¿Ya lo hiciste? ¿Encontraste algo?
Voltee a verlos y ese insecto se puso nervioso ¿Cámaras de seguridad de los auto ejecutivos? ¿Para que las necesitaba?
Yamcha: (nervioso) ¡si!... Las podre usar como evidencia en la audiencia con la fiscalía ¡Disculpen! Tengo trabajo que hacer.
Se gira y sale de mi oficina, actuó de una forma muy extraña ¿x que se puso nervios? ¿Acaso no quiso que me enterara?¿x que? Entra Kakaroto también a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
FanfictionVegeta Ouji nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Bulma Brief una chica de clase baja, trabajadora, de buenos sentimientos ambos tienen algo en común... han escuchado la fra...